Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las dos cosas son posibles realmente Bro

Ok, voy a registrar mi cuenta y vengo acá. No importa que soy de Venezuela? Recuerdo antes poder usarla descargando el apk, creo que en play store no estaba disponible.

Checa si Venezuela está disponible en mi plataforma. Si no yo hago la cuenta

Donde puedo verlo? Al darle comprar me indica un checkout y en los temrinos me dice que si elijo mal el país no hay reemplazo. Pero no sé si está disponible.

Donde puedo verlo? Al darle comprar me indica un checkout y en los temrinos me dice que si elijo mal el país no hay reemplazo. Pero no sé si está disponible.

Vale si no lo ves yo lo hago pero te pido que leas el faq del post para que tengas en cuenta todos los términos

Cuánto tiempo tarda en me llegar las keys, hace rato compré dos

Como funcioan eso de la key? soy revendedor

Contáctame por favor, otra vez se ha caído el premium :sorprendido:

Excelente servicio por parte de Gerardo!

Perdí la garantia porque no leí bien sus instrucciones pero me ha activado otra cuenta como cortesía, muy agradecido por todo.

GRACIAS!

Gracias. Renovaciones disponibles.
El mejor soporte
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

No se puede comprar ¡Agotado!

Interesa, pido info

Buenas Gerardo, te he escrito privado porque se me ha caído una cuenta que adquirí premium el pasado 26 de marzo. Quedo pendiente de respuesta. Gracias de antemano!

Buenas Gerardo, te he escrito privado porque se me ha caído una cuenta que adquirí premium el pasado 26 de marzo. Quedo pendiente de respuesta. Gracias de antemano!

Te he enviado mp bro.
para ser el reemplazo y trsansferir playlist si es necesario

Excelente soporte soporte, mi cuenta se murió y tuve algunos problemas en discord, pero por MP me apoyaron super rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás