🔥🔥🔥GANAR con Paypal, 100% AUTOMÁTICO!!!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto vale el Script?

• 10 dólares

Votos: 90 63,8%
  • 20 dólares

Votos: 32 22,7%
  • 50 dólares

Votos: 7 5,0%
  • Más de $50

Votos: 12 8,5%

• Votantes totales
    141
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo hago eso con wp, woocomerse y plugin license manager, hace tal cual lo que mensionas

veo una inecesario usar wordpress para algo asi. Ya que wordpress tiene mas vulnerabilidades. Es mas probable que pierdas algo por usarlo que haciendo o usando un sistema asi

veo una inecesario usar wordpress para algo asi. Ya que wordpress tiene mas vulnerabilidades. Es mas probable que pierdas algo por usarlo que haciendo o usando un sistema asi

uso wp porque es un blog, y como anexo vendo algunos productos, pero en primer lugar es un blog

Última edición:
Saludos, si es cierto que hay plugins que hacen eso, como indica el user de arriba; así como las plataformas como shopify lo tienen para los productos digitales, pero entiendo que con este script se pudiera utilizar en cualquier web, esta interesante su uso para los casos de web tradicionales.

Se que vas a preguntar por precio y considero que de acuerdo a su utilidad y campo de uso, estaría bien en 10$.

Saludos, si es cierto que hay plugins que hacen eso, como indica el user de arriba; así como las plataformas como shopify lo tienen para los productos digitales, pero entiendo que con este script se pudiera utilizar en cualquier web, esta interesante su uso para los casos de web tradicionales.

Se que vas a preguntar por precio y considero que de acuerdo a su utilidad y campo de uso, estaría bien en 10$.

🙂 Bien compañero, gracias por comentar y darme tu perspectiva!

Exactamente estaba buscando una solución de este tipo, así estilo shelly o paddle pero mas personalizable aunque me interesa si ya cuenta o podría incorporar estas funciones:

- se puede poner stock? o vender licencias, claves diferentes?
- cuales son las dependencias? worrdpress o algún hosting potente cosas de ese tipo
- entiendo que el pago es con paypal, pero de necesitarse se puede incorporar otra pasarela como stripe o compropago en versión oxxo, o en su defecto dividir paypal en versión pagar con saldo y versión "inserte datos de tarjeta y facturación"?
- se puede personalizar la plantilla html del correo electrónico que le llegara al usuario?
-se puede usar un correo en especifico para el envió de correos?
- en el caso de que la web maneje usuarios con correo y user name único la pagina de "pay success" se puede personalizar si el usuario compra o se necesitaría una incorporación robusta al gestor de usuarios?
- el correo que se le envía al usuario es el correo con el que paga en paypal o el elige a que correo le llega (tipo Selly)?

por las funcionalidades que describes en tu publicación pienso que el valor no es tanto en si el script si no el soporte que tendría, osea que no se quede obsoleto y se actualice, ya que hablamos de un script que si llega a fallar o encuentran un bug puede ser desastroso.
por ahora por lo que describes estaría dispuesto a pagar 10 - 15 dolares, si llegase a contar con la mayoría de características que menciono arriba, podría valer a mi perspectiva unos 50 dolares o mas 🙂

10 a 20$ dólares hermano ya que sería un buen script rápido sin tantas cosas y va al grano.

Exactamente estaba buscando una solución de este tipo, así estilo shelly o paddle pero mas personalizable aunque me interesa si ya cuenta o podría incorporar estas funciones:

- se puede poner stock? o vender licencias, claves diferentes?
- cuales son las dependencias? worrdpress o algún hosting potente cosas de ese tipo
- entiendo que el pago es con paypal, pero de necesitarse se puede incorporar otra pasarela como stripe o compropago en versión oxxo, o en su defecto dividir paypal en versión pagar con saldo y versión "inserte datos de tarjeta y facturación"?
- se puede personalizar la plantilla html del correo electrónico que le llegara al usuario?
-se puede usar un correo en especifico para el envió de correos?
- en el caso de que la web maneje usuarios con correo y user name único la pagina de "pay success" se puede personalizar si el usuario compra o se necesitaría una incorporación robusta al gestor de usuarios?
- el correo que se le envía al usuario es el correo con el que paga en paypal o el elige a que correo le llega (tipo Selly)?

por las funcionalidades que describes en tu publicación pienso que el valor no es tanto en si el script si no el soporte que tendría, osea que no se quede obsoleto y se actualice, ya que hablamos de un script que si llega a fallar o encuentran un bug puede ser desastroso.
por ahora por lo que describes estaría dispuesto a pagar 10 - 15 dolares, si llegase a contar con la mayoría de características que menciono arriba, podría valer a mi perspectiva unos 50 dolares o mas 🙂

🙂 Hola compañero,

Muchas gracias por tomarte tanto tiempo en comentar...
Repondo algunas de tus inquietudes...

- se puede poner stock? o vender licencias, claves diferentes?​
Sí, eso se podría hacer, de hecho, yo lo uso así, para varios de mis productos.
- cuales son las dependencias? worrdpress o algún hosting potente cosas de ese tipo​
No tiene dependencias, yo no uso Wordpress o similares (no los necesito).
- entiendo que el pago es con paypal, pero de necesitarse se puede incorporar otra pasarela como stripe o compropago en versión oxxo, o en su defecto dividir paypal en versión pagar con saldo y versión "inserte datos de tarjeta y facturación"?​
Lo que ofrezco, sería para cobrar exclusivamente con Paypal.
- se puede personalizar la plantilla html del correo electrónico que le llegara al usuario?​
Sí, eso lo puede diseñar a medida de tus necesidades.
-se puede usar un correo en especifico para el envió de correos?​
Sí, aunque yo lo uso con Sendgrid, podría funcionar con cualquier otro.
- en el caso de que la web maneje usuarios con correo y user name único la pagina de "pay success" se puede personalizar si el usuario compra o se necesitaría una incorporación robusta al gestor de usuarios?​
Sí, se puede personalizar la página de gracias.
- el correo que se le envía al usuario es el correo con el que paga en paypal o el elige a que correo le llega (tipo Selly)?​
El correo, depende de si el usuario eligió un correo, si no, el predeterminado es el correo de Paypal.

De nuevo, muchas gracias por comentar e indicar un precio; me parece muy coherente...

Saludos,
Hugo

PD: Los interesados, enviarme un mensaje haciendo clic aquí.

Última edición:
WooCommerce funciona muy bien, pero está claro que algunas personas lo pueden necesitar de la forma que mencionas. Considero que por unos $15 USD se podría vender bien 🙂

¡Saludos y éxitos con el producto!

en mi opinión esos script php los hay por la red 10$ estaría bien
mi recomendación agrégale otros sistemas de pago como btc

saludos y Bendiciones

Te felicito por tu trabajo amigo, es una gran idea que sin duda utilizaria. Entre los 10 y 20 dólares está más que bien y lo compraría sin dudarlo.

Yo le daría 20$ (siempre retacaño yo 🙊 ) Igual va a depender mucho del diseño general

Te felicito por tu trabajo amigo, es una gran idea que sin duda utilizaria. Entre los 10 y 20 dólares está más que bien y lo compraría sin dudarlo.

😉Gracias therain, buen comentario, opino que el precio es aceptable, entre 10 y 20 dólares.

Pues mira, aunque es distinto, la plataforma e-junkie lo hace por $5 al mes. Te automatiza el proceso
Solo que trabaja en forma de subscripcion.

Supongo que te puede servir de parametro

Pues mira, aunque es distinto, la plataforma e-junkie lo hace por $5 al mes. Te automatiza el proceso
Solo que trabaja en forma de subscripcion.

Supongo que te puede servir de parametro

😉 Sí, muchas gracias, jaja... voy a averiguar eso, porque quizás...
Hasta pueda hacer una mini-plataforma, para ofrecer este servicio...
En lugar de vender un Script por única vez! jajajaja... ¿No?

Última edición:
Exacto, ya que tienes las habilidades para hacerlo un pago recurrente es mejor pues te generará contantes ingresos. Sobre todo si sabes unirlo en una plataforma y no en un script descargable

Exacto, ya que tienes las habilidades para hacerlo un pago recurrente es mejor pues te generará contantes ingresos. Sobre todo si sabes unirlo en una plataforma y no en un script descargable

Sí, es verdad, lo voy a evaluar; porque no es tan sencillo; hay que revisar que no vendan materiales ilegales...

Mientras tanto, sigo con esta idea, de vender el Script que te hace todo...
O sea, cobrar, permitir el acceso al producto y enviar el email al cliente...
Yo creo que es una gran cosa, para los que aún no tienen esta solución a la mano...

Muchas gracias por tus comentarios!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás