Venta 🔥Guía para vender Spotify premium Lifetime🔥

• Autor Autor chachito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

funciona bien, super rápida la creación de las cuentas premium, solo queda esperar que si funcione por mucho tiempo como se promete 😉🙂

funciona bien, super rápida la creación de las cuentas premium, solo queda esperar que si funcione por mucho tiempo como se promete 😉🙂

Así es, y para los que han comprado la guia y los que la quieran comprar, les informo que la pueden revender la guia, lo único es que no le modifiquen nada ya que en la guia tengo info del panel IPTV que vendo, así me dan publicidad 😀

La pueden vender incluso en el foro pero pasado 2 días desde la publicación en este foro.

mandame el review en privado broth

Paso a dejar mi review, la guía esta muy bien explicada, incluye imagenes lo que hace mas fácil d entender, aun no he aplicado lo aprendido ya que se debe tener una cuenta de bitcoin y no sabia como crearla, pero gracias al vendedor también me asesoro de como hacerlo y hasta me envió el enlace de donde tenia que hacerlo..

paso a dejar calificación 😉

Paso a dejar mi review, la guía esta muy bien explicada, incluye imagenes lo que hace mas fácil d entender, aun no he aplicado lo aprendido ya que se debe tener una cuenta de bitcoin y no sabia como crearla, pero gracias al vendedor también me asesoro de como hacerlo y hasta me envió el enlace de donde tenia que hacerlo..

paso a dejar calificación 😉

gracias por la review, cualquier duda que tengas o lo que puedas llegar a necesitar me escribes.

Das review por privado? 😎

estoy super contento con este metodo funciona al 100% se los recomiendo a todos muchas gracias 😀😀😀😀😀

Esta disponible la guia ?

Dejo constancia de haber adquirido la guía, paso a calificar al vendedor 👍.

disponibles::::

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.