🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te lo envie por internowhatsapp porfa
Sí, y para compras importantes, manejo un mejor precio aún.Aún manejas el mismo precio amigo.
Te la envíe por internohola me interesa tienes wasa bro?
Te lo envie a tu internoWhatsApp?
Siempre tengo stockHola tenes disponible? Me envias tu whatsapp por favor?
Cuentas directas las alquilo no las vendoUna pregunta amigo, vendes las cuentas directas solo o también vendes los pines/tarjetas ?
EnviadoWhatsApp por favor
FOREVER AND EVER, si man hay stock, somos los mas grandes de latinoamerica.Buenas aún disponible
SiSe puede comprar una cuenta para x meses ya por adelantado? Por ejemplo para 6 meses?
Lo envie por interno.bro casi no atiendes y seria bueno que contestaras rapido ya q si pasara una urgencia si demoras tanto seria de pensar si es bueno el servicio. aun sigo esperando el whatsapp o mensaje.
Confirmo lo dicho pésima atención al cliente, al pedirle un cambio de contraseña menciono que tiene miles de cuentas y no puede atender a tiempo y que mejor no le compren. Eso habla mucho de su personalidad como vendedor. No hay paciencia ni empatia por el comprador.bro casi no atiendes y seria bueno que contestaras rapido ya q si pasara una urgencia si demoras tanto seria de pensar si es bueno el servicio. aun sigo esperando el whatsapp o mensaje.
Claramente, el señor ve que tengo muchos clientes y seguro tiene envidia, la clave se atendió por orden de llegada, pero parece que este señor es competencia, de todas formas no es mayorista, solo viene a sapear y compra pocas cuentas y encima me trata mal como si no le diera soporte. En fin, gracias a clientes como estos, los precios se mantienen altos.Confirmo lo dicho pésima atención al cliente, al pedirle un cambio de contraseña menciono que tiene miles de cuentas y no puede atender a tiempo y que mejor no le compren. Eso habla mucho de su personalidad como vendedor. No hay paciencia ni empatia por el comprador.
Mis clientes están esperando la contraseña de la cuenta ya pagada sigo en espera.
Confirmo lo dicho pésima atención al cliente, al pedirle un cambio de contraseña menciono que tiene miles de cuentas y no puede atender a tiempo y que mejor no le compren. Eso habla mucho de su personalidad como vendedor. No hay paciencia ni empatia por el comprador.
Mis clientes están esperando la contraseña de la cuenta ya pagada sigo en espera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.