Venta 🔥Netflix $5 ✅ Premium 5 pantallas 1 mes - con garantía SOLO para revendedores ✅ 🔥

• Autor Autor OnlyMark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado
Para 1 netflix....
.
.
Cuenta entregada. ✅

Esperando mi segunda cuenta desde hace 5 horas.. según su mensaje me tenia que enviar hace como 2 horas mi compra

Como revendedor esta espera me causa quejas de mis clientes

actualizo.. nose que onda pero no responde mas

1698840466483.webp

Sigo tema.

cerrando el tema, monto reembolsado hace unos minutos

Buenas, vengo a dejar mi mala experiencia, hemos alquilado 7 cuentas completas, desde que nos paso tenemos este problema, creo que resulta que es compartida, no puedo modificar nada, al modificar algo vuelve a cambiar todo, ahora estoy solicitando de vuelta el reembolso de la compra o una solución definitiva, estamos pasando malos ratos con los clientes, puesto que pasamos a los clientes finales con sus perfiles y pin correspondiente y en algunas horas lo modifica todo. voy a estar unas horas para ver la solución que brinda antes de dejar la negativa, pero ya dejo constancia aquí de los malos ratos que estamos pasando con las cuentas y el vendedor. Gracias.

Buenas, vengo a dejar mi mala experiencia, hemos alquilado 7 cuentas completas, desde que nos paso tenemos este problema, creo que resulta que es compartida, no puedo modificar nada, al modificar algo vuelve a cambiar todo, ahora estoy solicitando de vuelta el reembolso de la compra o una solución definitiva, estamos pasando malos ratos con los clientes, puesto que pasamos a los clientes finales con sus perfiles y pin correspondiente y en algunas horas lo modifica todo. voy a estar unas horas para ver la solución que brinda antes de dejar la negativa, pero ya dejo constancia aquí de los malos ratos que estamos pasando con las cuentas y el vendedor. Gracias.

Hola, creo que ya expliqué lo sucedido. He cambiado de proveedor y me está quedando mal. Me da este tipo de cuentas, pero promete una solución. No puedo hacer nada con las cuentas, él las maneja.

Estas son cuentas con pines, las cuales se estarán cambiando a turcas para darles nuevas a cada uno.

Gracias por la comprensión de quienes ven el tema. Hasta que no solucione esto, no estaré vendiendo.

Cuando vuelva a tener un buen stock y un método sin estos errores, publicaré un 'up'.

No recomiendo comprar 20 cuentas compradas minimo 9 cuentas se les cambia contraseña cada dia si o si, y te soluciona a la noche o al día siguiente, ni rembolso está dispuesto a hacer

No recomiendo comprar a esta persona, actualizó si me soluciona

Mismo problema, entregó cuentas compartidas ofreciendo las 4 pantallas, los perfiles aparecen con pines, le pido alguna solucion y dice "ya veo"

Hasta ahora sin solución y no responde a whatsapp, no pasa ninguna cuenta y no da reembolso, hasta hoy espero luego procedo a la negativa, me dejo colgano y mal con varios clientes, pésimo este man..

Somos varios los que estamos así con el, se escuda detras de su proveedor, pero ambos son estafadores
Hasta ahora sin solución y no responde a whatsapp, no pasa ninguna cuenta y no da reembolso, hasta hoy espero luego procedo a la negativa, me dejo colgano y mal con varios clientes, pésimo este man

Estoy interesado en una cuenta

WhatsApp me interesa

Problemas presentados con cuentas. Pero el usuario hizo reembolso por tiempo faltante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás