🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
UpPago enviado
Para 1 netflix....
.
.
Cuenta entregada. ✅
Buenas, vengo a dejar mi mala experiencia, hemos alquilado 7 cuentas completas, desde que nos paso tenemos este problema, creo que resulta que es compartida, no puedo modificar nada, al modificar algo vuelve a cambiar todo, ahora estoy solicitando de vuelta el reembolso de la compra o una solución definitiva, estamos pasando malos ratos con los clientes, puesto que pasamos a los clientes finales con sus perfiles y pin correspondiente y en algunas horas lo modifica todo. voy a estar unas horas para ver la solución que brinda antes de dejar la negativa, pero ya dejo constancia aquí de los malos ratos que estamos pasando con las cuentas y el vendedor. Gracias.
Hasta ahora sin solución y no responde a whatsapp, no pasa ninguna cuenta y no da reembolso, hasta hoy espero luego procedo a la negativa, me dejo colgano y mal con varios clientes, pésimo este man
Es estafadorEstoy interesado en una cuenta
Es estafadorWhatsApp me interesa
Gracias broEs estafador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.