Venta 🔥Netflix $5 ✅ Premium 5 pantallas 1 mes - con garantía SOLO para revendedores ✅ 🔥

• Autor Autor OnlyMark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me gusta hacer este tipo de cosas pero en esta ocasión lo resalta y MUCHO, Este usuario por lo que ven, vende cuenta netflix, Procedi a pagarle 4 cuentas por 24 dolares Preepagadas (solo le pedi dos cuenta por lo que soy vendedor y vendo mientras los clientes me piden y aun me tiene 2 cuenta pendiente) , el me asegura sin caidas y soporte "24/7 " PERO NO ES ASI, APARTE QUE SE ENOJA, ha sido un infierno para mi como para mis clientes. hasta el dia de hoy de hace 4 dias no responde, NO soluciona, No se reporta y creo que me robo el dinero.

No se si los admin pueden hacer algo al respecto para que esta comunida sea mejor.

(PROCEDO CON NEGATIVA HASTA TENER SOLUCION)

Espéro muchos no caigan con este tipo de usuarios.

Adjuntos

• 1699358564518.webp
    1699358564518.webp
    33,8 KB · Visitas: 24
  • 1699358605436.webp
    1699358605436.webp
    56,7 KB · Visitas: 24
  • 1699358790872.webp
    1699358790872.webp
    30,3 KB · Visitas: 23
Sii, es un estafador, desde que compre 7 cuentas con el no pude usar, me quiere dar supuestamente otras cuentas, pero no me pasa, le pedi el reembolso pero no envia, es un gran estafador..

🚨No lo recomiendo🚨, soporte y estabilidad de las cuentas pésimo.

Veo muchas quejas de usuarios sobre las cuenta de netflix, tercera vez que se cae la cuenta y no me ingresa. Le volvi a escribir, vamos a ver cuanto demora en respondar esta vez, la ultima vez fueron 15 dias en lo que demoró en responder. Tampoco me gustan estar haciendo estas cosas, pero ya es insoportable, comprar cuentas para que no sirvan y tener que recurrir a soporte que ni siquiera responde de manera rapida.
1699484145007.webp

Al parecer soy uno mas el afectado por suerte solo le compre Una netflix debido al precio económico que ofrecía tuve mis sospechas. Y no me equivoque tengo el mismo problema de los demas usuarios PERFILES CAMBIADOS, CAMBIAN LA CLAVE.

Seguramente este vendedor cambia las claves y las revende a otros usuarios (por eso veo cambiado los perfiles siempre) ¿se equivoca de cuentas? o se queda sin cuentas y su solución es quitar las cuentas YA VENDIDAS...

NO RECOMIENDO COMPRAR A ESTE USUARIO 😡😡

Y DEJO COMO MAXIMO 2 DIAS MAS DE ESPERA. PARA QUE ME DE SOLUCIÓN

Caso contrario pondré negativa y otras cosas mas para que no siga ESTAFANDO (si es el caso)

a.webp
a1.webp

Me siento estafado.
1700194889427.webp

Reporten o envían chat al soporte de binance para que congele la billetera, hasta que no reenvíe los udst, no le van a descongelar.. Rápido hagan!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás