Bitácora: 🔥INFLUENCER IA HOT🔥 (prueba nueva estratégia)

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus12

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Empezare una nueva estrategía para ganar dinero con una modelo ia e ire subiendo mi progreso a este post, mas que todo habro este tema para tener un motivante para intentar con esa estrategia y ver si me funciona o seguir con la que ya tengo implementada, y tambien con suerte ganar mas dinero obviamente.

Mis objetivos por ahora seran:
  • Enfocarme en contenido para instagram.
  • Hacer una modelo latina realista.
  • No usar bots para alzar los seguidores como muchos lo hacen, ni promocionar la modelo con mis otras cuentas, sera todo organico desde el comienzo.
  • Conseguir patrocinios de alguna marca.
  • Vender contenido.
  • Ser novia virtual.
  • Enforcarme en un tipo especifico de personas.
Y lo hare con esta cara que hice para mi guía https://forobeta.com/temas/fuegocar...delo-influencer-iacara-calientefuego.1052584/
Es una cara normalita, pero estará en un cuerpo de pecadora 👿.

Hire actualizando la bitacora cuando vea progresos.

8dcbd989ed140403e1011921afaabb7e4255087b64b2f78da29dad74e2b92556 (1).webp

A ver me sumo si hay noticias

Mucho éxito, se ve interesante el proyecto.

Hola amigo,

Excelente proyecto, permíteme un comentarios...
Además de tu actual modelo y el enfóque que ya tienes...

Quizás puedas hacer otra, similar, pero de glamour...
¿Porqué? Porque hay marcas que están buscando modelos IA así...
Y modelos con seguidores, obvio, pero no muestran nada...

De hecho, conozco un caso de primera mano (cliente de una de mis guías)...
Que hizo exactamente eso, una modelo muy bonita y sexy, pero que no se muestra desnuda...
Y sin embargo, tiene canal de youtube y otras redes... además de sitio web...
La cosa es que ya acordó con una empresa de USA por campañas...
El detalle, entre otros, es que esas empresas por lo general piden factura...
Y aunque pagan bien, quizás debas hasta crearte una LLC...

Pero bueno, comentario para aportarte otra forma de trabajar con modelos IA...
No todo pasa por la desnudez y nopor, también hay otros modelos de negocio...
Por lo que veo, creo que lo vas a entender más que bien.

Saludos y éxitos.

Hola amigo,

Excelente proyecto, permíteme un comentarios...
Además de tu actual modelo y el enfóque que ya tienes...

Quizás puedas hacer otra, similar, pero de glamour...
¿Porqué? Porque hay marcas que están buscando modelos IA así...
Y modelos con seguidores, obvio, pero no muestran nada...

De hecho, conozco un caso de primera mano (cliente de una de mis guías)...
Que hizo exactamente eso, una modelo muy bonita y sexy, pero que no se muestra desnuda...
Y sin embargo, tiene canal de youtube y otras redes... además de sitio web...
La cosa es que ya acordó con una empresa de USA por campañas...
El detalle, entre otros, es que esas empresas por lo general piden factura...
Y aunque pagan bien, quizás debas hasta crearte una LLC...

Pero bueno, comentario para aportarte otra forma de trabajar con modelos IA...
No todo pasa por la desnudez y nopor, también hay otros modelos de negocio...
Por lo que veo, creo que lo vas a entender más que bien.

Saludos y éxitos.
Suena interesante, lo hare mas adelante, gracias
No entiendo por qué usar una chica fea

Cuál es la Estrategia?

Creo que alguien está se comentó sobre una influencer más fashion y me parece buena idea
Lo hare con esa cara para no parecer de plastico e inalcanzable, ademas el publico de este nicho no ve caras, si no cuerpos, e visto chicas de caras curiositas pero con buen cuerpo y eso atrae a este publico, no busco que sea una modelo top o dar la impresion de ser inalcanzable, eso no me serviria en mi estrategia, busco a alguien normal pero con buenos atributos, como tus primas ;v

Lo hare con esa cara para no parecer de plastico e inalcanzable, ademas el publico de este nicho no ve caras, si no cuerpos, e visto chicas de caras curiositas pero con buen cuerpo y eso atrae a este publico, no busco que sea una modelo top o dar la impresion de ser inalcanzable, eso no me serviria en mi estrategia, busco a alguien normal pero con buenos atributos, como tus primas ;v
Jaja, totalmente de acuerdo.

Ok comprendo y veremos qué pasa. Seguiré con atención tu proyecto

pillo sitio, a ver como acaba esto

Traere canchita

punto para ver el avance xD

Me sumo como todos.

Sitio para ver como avanza

ACTUALIZO
Utilizare una cuenta que tenia olvidada, era de una modelo que creé hace tiempo pero que la deje de trabajar por otros proyectos, los seguidores son pocos y organicos, no es mi publico objetivo, empiezo así, hoy subire el primer contenido de la nueva modelo: fotos y videos.
8727b796-9783-4f6d-8c9b-45fb7811a86e.webp

Me apunto ¿Como te ha ido?

ACTUALIZO
Utilizare una cuenta que tenia olvidada, era de una modelo que creé hace tiempo pero que la deje de trabajar por otros proyectos, los seguidores son pocos y organicos, no es mi publico objetivo, empiezo así, hoy subire el primer contenido de la nueva modelo: fotos y videos.
Ver el archivo adjunto 1444996
Cual es el usuario?

ACTUALIZO
No estuve subiendo nada de contenido por problemas personales, pero estos dos dias e subido algunos videos de mi influencer "bailando" con algunas frases y solo conseguí un seguidor nuevo en instagram aunque no se me refleja en las estadisticas, los reels tienen un aprox de 260 vistas.
1745985894271.webp

Tambien me cree una cuenta de Tiktok, y en ella conseguí estos dias 11 seguidores.
las visualizaciones se estancan hasta cierto punto porque el contenido es un poco hot, y tiktok no lo recomienda. pero aun asi los videos siguen recibiendo visitas.

36639f05-3684-4a53-a520-ba0c4caec0ba.webp

Es algo alentador para mi, aunque aun es poca interaccion, he aprendido varias cosas con esta nueva modelo, y me viene bien para un futuro.
Proximo paso, crear la voz y añadir esa voz a los reels para que no sea solo texto y bailes.

Que buen proyecto
Cuánto sería el valor si quisiera el contenido de una de estas modelos?

Que buen proyecto
Cuánto sería el valor si quisiera el contenido de una de estas modelos?
si te refieres al contenido herotico, pues aun no fijo un precio, me esperareé a tener 100 seguidores en instagram para pensar en eso.

Atrás