Bitácora: ðŸ”¥INFLUENCER IA HOT🔥 (prueba nueva estratégia)

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuantos reels subes al dia? solo fotos o videos tambien?
No subo reels diarios, subo cuando tengo tiempo, y son reels de video principalmente, pero también imágenes tipo carrusel o una sola imagen así bien sensualonas 😈

Como va el asunto por aqui??

ACTUALIZO
no he estado al pendiente de esta modelo en estos dias por que estoy muy ocupado con otros trabajos y proyectos.
tambien le restringuieron la cuenta por un comentario que hice en un post pero ni idea porque metieron esa restriccion, es un comentario normal.
ahora me piden un video de la cara de esta modelo para comparar con sus fotos de instagram, eso lo hare pronto, una vez pase esa comprobacion (si es que la paso) seguire dandole a esa modelo, ya estoy planeando como hacer para pasarla, tengo fe.

ACTUALIZO
no he estado al pendiente de esta modelo en estos dias por que estoy muy ocupado con otros trabajos y proyectos.
tambien le restringuieron la cuenta por un comentario que hice en un post pero ni idea porque metieron esa restriccion, es un comentario normal.
ahora me piden un video de la cara de esta modelo para comparar con sus fotos de instagram, eso lo hare pronto, una vez pase esa comprobacion (si es que la paso) seguire dandole a esa modelo, ya estoy planeando como hacer para pasarla, tengo fe.
La fe papu, por cierto tienes alguna guía para enseñar cómo hacer nuestra propia modelo ia con Audio y todo?

Atrás