Bitácora: ðŸ”¥INFLUENCER IA HOT🔥 (prueba nueva estratégia)

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZO
Hoy llegue a los 100 seguidores en instagram.
photo_2025-05-08_18-16-18.webp

photo_2025-05-08_19-19-13.webp

En tiktok aun estoy bajo de seguidores, me han eliminado dos videos por "contenido sexual" pero me los restauraron cuando apelé.
photo_2025-05-08_18-16-18 (2).webp

photo_2025-05-08_19-21-44.webp

Por lo visto , tengo mas visitas en los reels que en los shorts de tiktok, el reel con mayor visualizacion tienen 466 vs 207 del short de tiktok
No recibi mensajes de nadie en instagram ya que tenia la opcion de no recibir solicitudes activada y recien hoy me doy cuenta, tal vez perdí algunas ventas😞
En titkok si recibí varios mensajes de gente queriendo "conocer" a mi modelo y queriendo grabar contenido jsjs.

Proximo paso: abrir una cuenta en alguna web para vender el contenido.

interesante, deberías dejar las cuentas en los post para ver el progreso y como vas así podemos dejarte una opinión mas exacta del tema, aunque claro manterner la privacidad también es importante, te recomiendo publicar los reels en grupos de facebook

vaya proyecto, se ve de todo un poco en el foro, ya llevaba un tiempito, pero este post me causo curiosidad. En el momento no puedo darte ninguna opinion constructiva, sin embargo, si desearte muchos exitos, y estare de cerca aqui para ver como sigues y triunfas. Quizas en un futuro, seas un lider para inspirar a otros a hacer mismo forma de hacer dinero, mientras que tambien factures por ello.

interesante, deberías dejar las cuentas en los post para ver el progreso y como vas así podemos dejarte una opinión mas exacta del tema, aunque claro manterner la privacidad también es importante, te recomiendo publicar los reels en grupos de facebook
Si dejó las cuentas me arriesgo jsjs, por ahora no lo haré, aunque iré subiendo fotos de las métricas y lo que voy haciendo masomenos, y no he pensado en subir a Facebook, pero a lo mejor es buena idea, estoy actualmente calentando una cuenta de Facebook para otra modelo y seguramente la ocupe para promocionar a esta modelo, gracias por la idea.

vaya proyecto, se ve de todo un poco en el foro, ya llevaba un tiempito, pero este post me causo curiosidad. En el momento no puedo darte ninguna opinion constructiva, sin embargo, si desearte muchos exitos, y estare de cerca aqui para ver como sigues y triunfas. Quizas en un futuro, seas un lider para inspirar a otros a hacer mismo forma de hacer dinero, mientras que tambien factures por ello.
Gracias bro 👌

Atrás