Bitácora: ðŸ”¥INFLUENCER IA HOT🔥 (prueba nueva estratégia)

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZO
Hoy llegue a los 100 seguidores en instagram.
photo_2025-05-08_18-16-18.webp

photo_2025-05-08_19-19-13.webp

En tiktok aun estoy bajo de seguidores, me han eliminado dos videos por "contenido sexual" pero me los restauraron cuando apelé.
photo_2025-05-08_18-16-18 (2).webp

photo_2025-05-08_19-21-44.webp

Por lo visto , tengo mas visitas en los reels que en los shorts de tiktok, el reel con mayor visualizacion tienen 466 vs 207 del short de tiktok
No recibi mensajes de nadie en instagram ya que tenia la opcion de no recibir solicitudes activada y recien hoy me doy cuenta, tal vez perdí algunas ventas😞
En titkok si recibí varios mensajes de gente queriendo "conocer" a mi modelo y queriendo grabar contenido jsjs.

Proximo paso: abrir una cuenta en alguna web para vender el contenido.

interesante, deberías dejar las cuentas en los post para ver el progreso y como vas así podemos dejarte una opinión mas exacta del tema, aunque claro manterner la privacidad también es importante, te recomiendo publicar los reels en grupos de facebook

vaya proyecto, se ve de todo un poco en el foro, ya llevaba un tiempito, pero este post me causo curiosidad. En el momento no puedo darte ninguna opinion constructiva, sin embargo, si desearte muchos exitos, y estare de cerca aqui para ver como sigues y triunfas. Quizas en un futuro, seas un lider para inspirar a otros a hacer mismo forma de hacer dinero, mientras que tambien factures por ello.

interesante, deberías dejar las cuentas en los post para ver el progreso y como vas así podemos dejarte una opinión mas exacta del tema, aunque claro manterner la privacidad también es importante, te recomiendo publicar los reels en grupos de facebook
Si dejó las cuentas me arriesgo jsjs, por ahora no lo haré, aunque iré subiendo fotos de las métricas y lo que voy haciendo masomenos, y no he pensado en subir a Facebook, pero a lo mejor es buena idea, estoy actualmente calentando una cuenta de Facebook para otra modelo y seguramente la ocupe para promocionar a esta modelo, gracias por la idea.

vaya proyecto, se ve de todo un poco en el foro, ya llevaba un tiempito, pero este post me causo curiosidad. En el momento no puedo darte ninguna opinion constructiva, sin embargo, si desearte muchos exitos, y estare de cerca aqui para ver como sigues y triunfas. Quizas en un futuro, seas un lider para inspirar a otros a hacer mismo forma de hacer dinero, mientras que tambien factures por ello.
Gracias bro 👌

ACTUALIZO
ahora cuento con 160 seguidores.
photo_2025-05-10_10-35-44 (2).webp

llegue a las 700 visualizaciones en un reel y dos mas van por el mismo camino, las historias tiene muchas mas visualizaciones que los reels.
photo_2025-05-10_10-20-09 (2).webp

Mi modelo recibió varios mensajes en estos dos dias, y recibé varias solicitudes al día.
photo_2025-05-10_10-21-16.webp

La gente se cree que mi modelo es real, en cuanto aspecto y voz, por lo cual se cumplió el objetivo de "Hacer una modelo latina realista".

photo_2025-05-10_10-57-52.webp

Muy interesante proyecto. Me suscribo para seguirlo.

Hola muy bueno, ahora el siguiente paso es, cómo podrás monetizar el contenido?

Vender las cuentas al momento que tengas cierta cantidad de seguidores o reproducciones
Enviaras tráfico a landings

Cuéntanos.

Hola muy bueno, ahora el siguiente paso es, cómo podrás monetizar el contenido?

Vender las cuentas al momento que tengas cierta cantidad de seguidores o reproducciones
Enviaras tráfico a landings

Cuéntanos.
no voy a vender la cuenta, mis objetivos para monetizar a esta modelo son estos:
  • Conseguir patrocinios de alguna marca.
  • Vender contenido.
  • Ser novia virtual.

ACTUALIZO

Hoy llegue a los 200 seguidores, no publique nada hoy y por ese motico no alcance a los 300.
121231.webp

ademas dos de los reels de mi modelo alcanzaron las 1000 visualizaciones, y uno lo subí ayer xd.

123.webp

2331.webp

Una mala noticia es que hoy vi una pija :,( porque no tenia la proteccion frente a desnudos habilitada.

ACTUALIZO

Hoy llegue a los 200 seguidores, no publique nada hoy y por ese motico no alcance a los 300.
Ver el archivo adjunto 1455311

ademas dos de los reels de mi modelo alcanzaron las 1000 visualizaciones, y uno lo subí ayer xd.

Ver el archivo adjunto 1455313
Ver el archivo adjunto 1455312

Una mala noticia es que hoy vi una pija :,( porque no tenia la proteccion frente a desnudos habilitada.
Buen proyecto! Aunque no estoy metido en ese mundillo del contenido hot…
Pues a seguir pa lante.. como dirían por ahí, cosas del oficio 😂

Como lo haces para que no te cierren la cuenta por contenido adulto, o simplemente no pasa nada?

Como lo haces para que no te cierren la cuenta por contenido adulto, o simplemente no pasa nada?
no publico contenido adulto o muy sugerente, solo reels e historias de ella haciendo su vida, fotos selfie, videos selfie, bailes, etc.
hay que calentar sin mostrar de mas.

no publico contenido adulto o muy sugerente, solo reels e historias de ella haciendo su vida, fotos selfie, videos selfie, bailes, etc.
hay que calentar sin mostrar de mas.
Voy a crear una cuenta y y verémos si se le puede sacar algún tipo de beneficio.

Espero que sigas actualizando la bitácora.

Créale un only fans

Me uno al hilo

ACTUALIZO

Mi modelo ahora cuenta con 300 seguidores
as234324.webp

los reels tienen buenas visualizaciones, o eso creo yo, de 500 pa rriva, uno ya casi llega a las 2k, tengo a mucha gente que ve las historias y le escriben a mi modelo pero no la siguen, ya tendria 1k de seguidores con ellos. coloque un mensaje de "no respondo a gente que no me sigue" pero aun asi esos giles no lo hacen y esciben igualmente 🤬

Hoy veré si tengo mis primeros clientes, uno es para novia virtual y otro por contenido, aun no estoy seguro si vayan a comprar, pero el de novia virtual está un tanto mas convencido, empezo a usar telegram por mi modelo xd, y me dijo que hoy en la noche hacia el pago, lo malo que es de chile y no consigo a nadie con cuenta de haya para transferencia :,(. si me hacen el pago subo la evidencia.

Y una supuesta tienda de joyas, aretes, cadens etc, me escribió por tiktok ofreciedome regalar algunas productos a cambio de review, pero se ve muy sospechoso, solo tiene 3 seguidores, y mi modelo apenas tiene 50 seguidores en tiktok, investigue un poco la tienda y pues parece real, pero no me escribieron desde la cuenta que tiene muchos seguidores, ademas el codigo no funciona, voy a seguirles el juego a ver hasta donde llegan.
1747241385350.webp

Sigo viendo foto pijas, instagram no filtra bien las imagenes, pero pronto mi modelo sera novia virtual, asique supongo que debo acostumbrarme 😞.

Me uno al hilo, éxito

ACTUALIZO
He estado trabajando en otros proyectos y me olvide dos dias de este, pero aqui va lo que conseguí hasta ahora:

Las personas que me iban a comprar el contenido no lo hicieron, le dejaron de hablar a mi modelo al dia siguiente, esto ya lo tenia en cuenta ya que tengo experiencia de otras modelos. por ahora no he conseguido dinero con esta modelo, tampoco e llegado al publico objetivo que tenia pensado, hasta ahora, poco a poco va llegando.

Hoy mi modelo llegó a los 600 seguidores, no publiqué contenido estos dos dias, pero igualmente mi modelo conseguia una media de entre 10 a 20 seguidores por dia

1747841529643.webp

1747841737438.webp

cuantos reels subes al dia? solo fotos o videos tambien?

Atrás