N
nexus12
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si dejó las cuentas me arriesgo jsjs, por ahora no lo haré, aunque iré subiendo fotos de las métricas y lo que voy haciendo masomenos, y no he pensado en subir a Facebook, pero a lo mejor es buena idea, estoy actualmente calentando una cuenta de Facebook para otra modelo y seguramente la ocupe para promocionar a esta modelo, gracias por la idea.interesante, deberías dejar las cuentas en los post para ver el progreso y como vas así podemos dejarte una opinión mas exacta del tema, aunque claro manterner la privacidad también es importante, te recomiendo publicar los reels en grupos de facebook
Gracias bro 👌vaya proyecto, se ve de todo un poco en el foro, ya llevaba un tiempito, pero este post me causo curiosidad. En el momento no puedo darte ninguna opinion constructiva, sin embargo, si desearte muchos exitos, y estare de cerca aqui para ver como sigues y triunfas. Quizas en un futuro, seas un lider para inspirar a otros a hacer mismo forma de hacer dinero, mientras que tambien factures por ello.
no voy a vender la cuenta, mis objetivos para monetizar a esta modelo son estos:Hola muy bueno, ahora el siguiente paso es, cómo podrás monetizar el contenido?
Vender las cuentas al momento que tengas cierta cantidad de seguidores o reproducciones
Enviaras tráfico a landings
Cuéntanos.
Buen proyecto! Aunque no estoy metido en ese mundillo del contenido hot…ACTUALIZO
Hoy llegue a los 200 seguidores, no publique nada hoy y por ese motico no alcance a los 300.
Ver el archivo adjunto 1455311
ademas dos de los reels de mi modelo alcanzaron las 1000 visualizaciones, y uno lo subí ayer xd.
Ver el archivo adjunto 1455313
Ver el archivo adjunto 1455312
Una mala noticia es que hoy vi una pija :,( porque no tenia la proteccion frente a desnudos habilitada.
Pues a seguir pa lante.. como dirían por ahí, cosas del oficio 😂Una mala noticia es que hoy vi una pija :,( porque no tenia la proteccion frente a desnudos habilitada.
no publico contenido adulto o muy sugerente, solo reels e historias de ella haciendo su vida, fotos selfie, videos selfie, bailes, etc.Como lo haces para que no te cierren la cuenta por contenido adulto, o simplemente no pasa nada?
Voy a crear una cuenta y y verémos si se le puede sacar algún tipo de beneficio.no publico contenido adulto o muy sugerente, solo reels e historias de ella haciendo su vida, fotos selfie, videos selfie, bailes, etc.
hay que calentar sin mostrar de mas.
Tiene otra plataforma similar, onlyfans es una basura por la verificacion y por los reembolsos.Créale un only fans
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?