Venta 🔥Netflix $5 ✅ Premium 5 pantallas 1 mes - con garantía SOLO para revendedores ✅ 🔥

• Autor Autor OnlyMark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta las cuentas completa son x 30 días y son a tu dominio o al mio y refiriendo mas el COMBO+ se puede a mi dominio.

Todas las cuentas se generan usando mis correos electrónicos y tienen una validez de 30 días. Nuestros correos están vinculados a nombres de personas, sin hacer referencia a nuestra marca. Esto lo menciono porque, si estás buscando revender, no tendrás problemas con marcas de otros vendedores.
Una pregunta las cuentas completa son x 30 días y son a tu dominio o al mio y refiriendo mas el COMBO+ se puede a mi dominio.

tines netflix

Solicito star+ de 1.5$

Cuenta Magistv recibida rápidamente

Hola amigo,tienes Star plus cuenta completa?

Pagué una cuenta de prime video por 6 meses ayer a las 4pm, a la espera que me la entregue.

Edit.: monto reembolsado.

Última edición:
Pagué una cuenta de prime video por 6 meses ayer a las 4pm, a la espera que me la entregue.
Lamento enterarme de esta situación. Parece que hubo un error en el cálculo de la tarifa de Prime Video. Estoy tomando medidas inmediatas para procesar un reembolso en tu nombre.

edit;

Reembolso realizado exitosamente a: @Diamanterd

Motivo del reembolso: No disponemos de stock de Prime Video 6 meses.

Última edición:
Buenas noches tiene PrimeVideo de menos meses?

Hola Porfavor podrían responder

stock

Última edición:
Cta hbo y star adquirida.

Hola, recién estoy iniciando en esto del stream y quisiera ser revendedor de sus servicios.
¿Qué servicios ofrece y a qué costo para revendedores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.