Venta 🔥Servicio suspendido hasta nuevo aviso 🔥

• Autor Autor Jacke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta activada y funcionando, gracias

Dejo constancia de mi Tercer cuenta con Jacke, todo bien por ahora, volveré a escribir cuando pase el primer mes en alguna de ellas.

Dejo constancia de que me acaba de fallar una cuenta de 6 meses y se la compré el 20 de Abril, ni 10 días..., cuando la arregles me lo dices.

Última edición:
Otra cuenta más que no me va, uhmmm mal mal....

Dejo constancia de que me acaba de fallar una cuenta de 6 meses y se la compré el 20 de Abril, ni 10 días..., cuando la arregles me lo dices.

Otra cuenta más que no me va, uhmmm mal mal....

Disculpa por eso, bro. Ambas cuentas están re activadas.

PD. Algunos ya lo saben, otros no. Pronto (de aquí a unos 10 días, espero) estará disponible un sistema anticaida con reactivación automática en caso de que suceda. Ya se está probando y creo que se va por buen camino. Por el momento no estoy vendiendo Netflix hasta estar todo el sistema 100% corriendo.

Sean pacientes, que esto se viene interesante 😬

gif card o tarjeta? necesito varias

Me ha reactivado las 2 cuentas que me fallaban, a ver si con ese sistema que dice, ya no vuelve a pasar, gracias y te sigo dejando los positivos.

La mia también cayó 🙁

Actualizo el vendedor resolvió mi problema, muchas gracias.

gif card o tarjeta? necesito varias

Se pagan mediante PLDT Home. Te recomiendo dejarme MP en unos 7-10 días, que es la estimación de tiempo para terminar el nuevo sistema. De todas maneras, actualizaré o crearé un post nuevo para que estés atento

Hola, mi cuenta volvió a caer 🙁

Vendes método?

Otra cuenta comprada al amigo..@Jacke
No hay dramas la primera compra fue hace 3 meses vía ((WhatsApp)) y todo funsiona correctamente..
En proceso de hacer más compras de 6 meses...

Se pagan mediante PLDT Home. Te recomiendo dejarme MP en unos 7-10 días, que es la estimación de tiempo para terminar el nuevo sistema. De todas maneras, actualizaré o crearé un post nuevo para que estés atento
Me interesa una Netflix, mi cuenta dice "Actualizar pago"

¿Funcionará? es una cuenta personal que llevo pagando desde mi TDC por más de 1 año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás