🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad los chicos y las chicas que me compran no me dicen nada de eso, yo solo mando trafico a los links que me brindan y estamos trabajando muy bien, la verdad pues soy atenta a los servicios que contratan jiji, varios me compran 20k diarios, 10k diarios o 5k diarios por 1 semana, mas bien gracias los que me contratan a seguir trabajando <3Este tráfico lo compran para general mas con adsense? Voy a comprar a él porcentaje de rebote.
Entregas el post que se publicará para mejorar?
te dejé mp 🙂Servicio terminado a @Ghost_ff y @Edgar Ortega gracias me avisan para poder calificarnos, saludos c:
DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB <3
---------------------------------------
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.
ACTIVA para mandar trafico 🤗
Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
Me interesaDISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB <3
---------------------------------------
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.
Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.