Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratando servicio por 2000 visitas🙂

• Me encanta
Reacciones: Nel
Confirmo compra de 7k todo correcto. Finalizado

• Me encanta
Recibidas 2000+1000 visitas, con seguridad contrataré más periódicamente 😀

• Me encanta
buenos días te deje un MP

• Me gusta
Contratando 1000 visitas nuevamente 🙂

• Me gusta
Voy a contratar 10k. 1000 por día, total los 10k.

• Me encanta
Interesado Envío MP

Excelente calidad!

• Me encanta
Las visitas las envías desde tus páginas de facebook no?

DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB <3

---------------------------------------
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

ACTIVA para mandar trafico 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
Me interesa!! Te envié MP

Última edición:
Para sitio de salud ?

confirmo la compra de 50.000 visitas, pedido terminado, todo correcto, todo perfecto.

• Me encanta
Me habían robad^ el celular recién me conecto 🙁 estaré respondiendo mensaje lentamente gracias, ya ando activa para mandar trafico y cambie de numero de celular si gustan preguntas me escriben al whatsapp nuevo
+51 984 166 173 (Nelly Mónica)

DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB <3

---------------------------------------

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻

Hola quiero contratar tráfico web dinero en mano

De las 10.000 visitas que contraté, no me ha llegado ni la mitad. Este vendedor/a , ES UNA ESTAFA, UN ENGAÑO. No contesta a los mensajes y no devuelve el dinero.

• Wow
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás