Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De las 10.000 visitas que contraté, no me ha llegado ni la mitad. Este vendedor/a , ES UNA ESTAFA, UN ENGAÑO. No contesta a los mensajes y no devuelve el dinero.
No estuve conectada que te pasa porque me califica negativo?
No podias contactarte conmigo por whatsapp o ver la forma de como contactarte conmigo por si no respondo en forobeta, tengo a muchos mensajes que ni puedo contestar

Llevo casi una semana enviándote mensajes y tu no contestas a ninguno. El Viernes les comentas a todos que tienes número nuevo y a mi el sabado, ni me contestas. Eres una MALDITA ESTAFA.

Llevo casi una semana enviándote mensajes y tu no contestas a ninguno. El Viernes les comentas a todos que tienes número nuevo y a mi el sabado, ni me contestas. Eres una MALDITA ESTAFA.

Ver el archivo adjunto 605881
Pero que paso men? Cuántas Miles de visitas compraste? No eres el único al que atienden. Yo he comprado más de 300k y nunca me han quedado mal. Paciencia mano.

Reacciones: Nel

Ver el archivo adjunto 605881
Como te digo yo ando activa todos los días solo que no abrí el foro y me llega una notificación de negativa y abri el foro y me doy cuenta de esto, no me pienso quemar por poquitas amigo 🙁 pues no pude responder porque hay muchos que me compran y pues a varios no les respondo , apenas vi esta notificación entre 🙁 de mandarte el trafico se puede hacer y lo mando rapido hoy mismo yo trabajo aqui con muchos muchísimas miles de visitas diarias y nunca he quedado mal, no pienses que me voy a robar tu plata que sucede, quítame esa negativa @bueumoma porfavor

Yo compré 10000 visitas y tan sólo me han llegado 4000. Además hace casi una semana que no contestan a los mensajes y eso que a otros usuarios les ha enviado el número de teléfono nuevo.

Yo compré 10000 visitas y tan sólo me han llegado 4000. Además hace casi una semana que no contestan a los mensajes y eso que a otros usuarios les ha enviado el número de teléfono nuevo.
Pero hubieses llamado ese telefono es de mi tienda por eso la puse ashhh dime la solucion, esas visitas las mando rapido no voy aquedar mal por 6k visitas ni loca hago eso, mandame link y lo coloco en bitly hasta te regalo algo mas de visitas, esta mal lo que haces de ponerme negativa, espero termine esas visitas me quites la negativa.

Actualizo:
Estoy solucionando el detalle con @bueumoma ya estoy empezando a mandar trafico a sus 6 links 1000 a cada link gracias, me quitara la negativa

En estos momentos tambien le estoy mandando trafico a @leon40100able12
Para completar su servicio de 47k visitas que me falta por completarle

Voy +5k visitas en 18 minutos ☺️

Última edición:
Confirmo lo dicho estoy en línea. Siempre un buen servicio

Adjuntos

• Screenshot_20210927-185346.webp
    199,7 KB · Visitas: 18
Ósea que el punto es que envías el tráfico y al darle click a la publicidad es cuando genero más ganancias prácticamente? 😍 messirve

Entiendela bro, no eres el único que le está solicitando servicio, es una persona sería, yo también he hecho negocios con el usuario de más de 100k de visitas en tráfico y todo correctamente, no veo que la negativa sea necesaria, también fue error de ella no haberte respondido pero no lo veo tan grave como para una negativa

Ósea que el punto es que envías el tráfico y al darle click a la publicidad es cuando genero más ganancias prácticamente? 😍 messirve
La verdad nose como funciona eso del adsense yo misma me encargo de mandar trafico a las webs ya depende de como este posicionado los anuncios yo solo vendo las visitas que van y las contabilizo con bitly varios aqui me compran en cantidad grande y pues me parece que les va bien porque siempre me compran 😊

Gracias, el tambien es a quien le vendo visitas, uy a muchos de aqui los que comentaron mi post les trabajo por muchisimo trafico 😊

Recomiendo a Nel, compre visitas y cumplió en mandarme, cualquier persona puede tener un percance no solo robo si no enfermarse, pero que bien que hayan solucionado el tema de la negativa, estaré contratando un paquete de visitas =)

De las 10.000 visitas que contraté, no me ha llegado ni la mitad. Este vendedor/a , ES UNA ESTAFA, UN ENGAÑO. No contesta a los mensajes y no devuelve el dinero.
???

Todo muy bien, cualquiera puede tener un percance. Y el tráfico recibido de calidad, como siempre

Termine @bueumoma , las visitas restante espero me quites la negativa ya que yo no quedo mal con nadie aqui y muchos aqui lo pueden afirmar muchas gracias,
Los 6k visitas con varias adicionales ya termine

Adjunto captura de como deje su las visitas mandadas, espero quite la negativa gracias 🙂

DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB <3

---------------------------------------

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

ACTIVA para mandar trafico 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻

Muy buen servicio, estoy contento con mi primera compra con Nel, 👍🏻

pero este trafico que vendes es organico o robotico?

Envío mp

Nel es una excelente vendedora, llevo trabajando con ella ya meses y siempre todo perfecto, 100% de fiar, totalmente recomendado!!!! voy a dejar una calificación por el trabajo recién terminado de 200 dólares

abrazos Nel y seguimos trabajando!!!

He contratado 2.000 visitas de momento encantado con la atención!....
Ya me llego el trafico, paso a calificarlo.

Saludos!!

Servira para que la gente se suscriba a un canal de telegram?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.