Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio terminado a @fhabhian y me olvide de borrar el post pero todo bien espero respuesta del servicio 🙂 paso a calificar
Gracias

1604717762676.webp

Disponible, buenos resultados 🙂

Hola amigo! Me interesa. Enviame Mp por favor. Tengo algunas preguntas.

te deje una duda por interno

Servicio terminado a @fhabhian y me olvide de borrar el post pero todo bien espero respuesta del servicio 🙂 paso a calificar
Gracias

Ver el archivo adjunto 385220

Servicio entregado, no me funciono en lo que aplique pero el usuario envió el trafico

• Me encanta
Reacciones: Nel
Pago realizado y servicio contratado

Que tan factible es para Instagram?

Pago recibido de @untalochoa dejo constancia que esta contratando 5 000 visitas a su web CPA empiezo ya mismo 🙂

EH Aquerido un servicio de 5k de vista.

• Me gusta
Reacciones: Nel
Hola, en cuanto tiempo envías las visitas, tengo un blog nuevo, 3 meses con Adsense en el que entran entre 50 y 70 personas por día, si mando 1000 visitas de golpe, Google ordena mi arresto.

Yo mando trafico desde mis fanpages hot, me mandas el link de tu web porfavor, todo el trafico que mando es organico

Me interesa envio MP

Hermano pero por donde respondes

Funciona para adsterra o themoneyzer, o solo funciona para adsense?

Servicio contratado! a la espera de entrega del mismo 👍🏼

Vuelvo a contratar el servicio 👍🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás