Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escriban a este WhatsApp que es de mi novio porfa chicos, son muchos que quieren visitas pero a todos les mandare.
+51983791226 , solo por si no les respondo por aqui en el foro escriban a ese numero gracias.

-------

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$
Puedo mandar mas de 100 mil visitas al dia desde mis fanpages hots, a todos los clientes que son del foro los distribuyo, de Lunes a Domingo trabajamos, todos los dias mandando trafico ✅✅✅✅✅

funciona con pagina de peliculas online?? te envio mp asi me explicas

Escriban a este WhatsApp que es de mi novio porfa chicos, son muchos que quieren visitas pero a todos les mandare.
+51983791226 , solo por si no les respondo por aqui en el foro escriban a ese numero gracias.

-------

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$
Puedo mandar mas de 100 mil visitas al dia desde mis fanpages hots, a todos los clientes que son del foro los distribuyo, de Lunes a Domingo trabajamos, todos los dias mandando trafico ✅✅✅✅✅

Te envio mp

Reacciones: Nel
Adsense no te penaliza por eso??

Hola tengo una duda, las visitas se pueden segmentar por pais o tematica? la otra duda es, se puede racionar, es decir, que no sean todas las visitas de golpe o muy continuadas para no hacer sospechar cuando se trata de una web que no tiene miles de visitas y de repeten tiene las contratadas, un saludo

Buenas preguntas. me uno.

Me uno a lo mismo, y adicional saber si podemos definir la cantidad de visitas al día y si tienes experiencia con webs con Adsense?

Escribo a ese número y no responden

Adsense no te penaliza por eso??
Penalizaria si se en la web se publica algo indebido, solo me brindas tu link y envio trafico a tu web y listo, el trafico mandado es desde facebook, la mayoria de los chicos a quien les trabajo, convierten ese trafico social a trafico organico y seguimos trabajando como 1 año, hasta hoy en dia...

No segmento paises amigo, lo minimo que puedo mandar es 1000 diario, te incluyo en mi rotador y puedo mandarte trafico si necesitas, al dia mando mas de 100 mil visitas a varios clientes.

Cualquier consulta la puedo responder jiji

Me uno a lo mismo, y adicional saber si podemos definir la cantidad de visitas al día y si tienes experiencia con webs con Adsense?
La unica experiencia que tengo es mandar trafico a los links que me manden, cualquier sitio web, mayormente los chicos a los que le trabajo es unicamente ADSENSE.

Escribo a ese número y no responden
Muchos mensajes llegan y tarda en responder pero igual insiste porque son muchos clientes, todos los clientes son de aqui del foro y gracias a todos los que le trabajo por confiar, ningun problema hasta el momento siempre trabajando 24/7

Adjunto una de las cuentas a quien le trabajo, actualizado con fecha y hora de ahora mismo

-------

Hola, escribeme por privado para contratar el servicio, un saludo

te envie mp para que me explicaras como generar con adsense y en whatsapp pero sin respuesta aun

te envie mp para que me explicaras como generar con adsense y en whatsapp pero sin respuesta aun
Respondido, empezare a trabajar mandando 1000 visitas
------------

-------

Adjunto una de las cuentas a quien le trabajo, actualizado con fecha y hora de ahora mismo

Perfecto a la espera de los resultados

-------

No me contesta

Saludos,en instagram y Twitter has visto los resultados de tus clientes

Bueno me leí todos los 32 hilos del post, supongo que responde un poco lento la compañera porque ya en casi tres años tiene una base de clientes consolidadas y debe tener muchos clientes.

Envío MP con dudas puntuales para servicio de visitas.

Saludos!

Mando MP con petición de servicio

Funciona para CPA ? para realizar CC submit ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.