¿Fuentes linkbuilding Marketing Digital y Social Media?

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Estoy buscando fuentes para crear backlinks con una temática concreta, Marketing digital, Social Media, e-commerce... ¿Conocéis algunos lugares donde dejar algunos links dofollow? 🙂🙂:topsy_turvy::topsy_turvy:😉😉

Un saludo.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:🙂🙂🙂🙂😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:

Con esas temáticas si te interesa podrías ver de estar en mi blog como invitado con un artículo y dentro del artículo te permitiría poner enlace DoFollow. Mi blog es uno de los referentes en temas de marketing, publicidad, redes sociales y temas afines.

Puedes visitar en www.mclanfranconi.com (Promedio de visitas entre 2.000 y 3.000 por día)

Aquí están los términos y condiciones para ser blogger invitado o mandar un artículo

Me avisas si te interesa o me escribes a mariano@mclanfranconi.com

Saludos.

Con esas temáticas si te interesa podrías ver de estar en mi blog como invitado con un artículo y dentro del artículo te permitiría poner enlace DoFollow. Mi blog es uno de los referentes en temas de marketing, publicidad, redes sociales y temas afines.

Puedes visitar en www.mclanfranconi.com (Promedio de visitas entre 2.000 y 3.000 por día)

Aquí están los términos y condiciones para ser blogger invitado o mandar un artículo

Me avisas si te interesa o me escribes a mariano@mclanfranconi.com

Saludos.

interesante, me lo guardo para cuandop tenga una idea de un articulo jugoso contactarte

saludos

Atrás