Marie Cace
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso no es tan así. He visto casos de como con estratagemas las personas con calificación negativa le ponen trampas a sus clientes para obligarlos a cambiar a calificación positiva, todo con tal de que dejen de difamarlos. Si no recuerdan está el caso de una Mariana, que todos vimos la "calidad" de su trabajo y su nivel de "responsabilidad", y al final ella es la que califica negativo a un cliente al que no cumplió, y ahí está sin sanciones si quiera por usar mal el iTrader. Eso sin mencionar los grupillos que se defienden en las aclaraciones, por una cuestión de gremio o amiguismo. No sirve el iTrader para reflejar la calidad del servicio. Lo siento pero hay que decirlo.Por eso la importancia de las calificaciones, si hubieras dejado una negativa en su momento, su próximo cliente la pensaría dos veces antes de contratarlo.
La tal Mariana está sancionada solo que no te has dado cuenta.Eso no es tan así. He visto casos de como con estratagemas las personas con calificación negativa le ponen trampas a sus clientes para obligarlos a cambiar a calificación positiva, todo con tal de que dejen de difamarlos. Si no recuerdan está el caso de una Mariana, que todos vimos la "calidad" de su trabajo y su nivel de "responsabilidad", y al final ella es la que califica negativo a un cliente al que no cumplió, y ahí está sin sanciones si quiera por usar mal el iTrader. Eso sin mencionar los grupillos que se defienden en las aclaraciones, por una cuestión de gremio o amiguismo. No sirve el iTrader para reflejar la calidad del servicio. Lo siento pero hay que decirlo.
A mí por ejemplo, yo he tenido que cambiar una opinión negativa por positiva porque me estaban difamando, cayendo tortas por todos los lados, e incluso hasta el punto de casi perder la cuenta en forobeta por culpa de una redactora que escribió un texto spineado. Tal fue la que me cayó que hasta un administrador del foro "cuyo nombre no quiero mencionar" me acuso sin escuchar mis palabras. Así que ya no pongo opiniones negativas, solo califico bien y listo, no me como la cabeza, (lo mismo que yo, lo hacen otros) con tal de no aguantar a manadas de redactores compinchados tirándote mierda encima.Eso no es tan así. He visto casos de como con estratagemas las personas con calificación negativa le ponen trampas a sus clientes para obligarlos a cambiar a calificación positiva, todo con tal de que dejen de difamarlos. Si no recuerdan está el caso de una Mariana, que todos vimos la "calidad" de su trabajo y su nivel de "responsabilidad", y al final ella es la que califica negativo a un cliente al que no cumplió, y ahí está sin sanciones si quiera por usar mal el iTrader. Eso sin mencionar los grupillos que se defienden en las aclaraciones, por una cuestión de gremio o amiguismo. No sirve el iTrader para reflejar la calidad del servicio. Lo siento pero hay que decirlo.
A mí por ejemplo, yo he tenido que cambiar una opinión negativa por positiva porque me estaban difamando, cayendo tortas por todos los lados, e incluso hasta el punto de casi perder la cuenta en forobeta por culpa de una redactora que escribió un texto spineado. Tal fue la que me cayó que hasta un administrador del foro "cuyo nombre no quiero mencionar" me acuso sin escuchar mis palabras. Así que ya no pongo opiniones negativas, solo califico bien y listo, no me como la cabeza, (lo mismo que yo, lo hacen otros) con tal de no aguantar a manadas de redactores compinchados tirándote mierda encima.
¿No recuerdas?, la tal Mariana Romero https://forobeta.com/temas/negativa-por-venganza.917592/ que al final ha terminado estando con la etiqueta de no recomendada.Aquí puedes comentar quien te ha dicho eso, yo te leo y no recuerdo me dijeras nada. Porque así se hacen los chismes y aquí se defiende si tú tienes el derecho de calificar negativamente. Dime quién ha sido.
Bueno, pero tal usuario quedó bloqueado a raíz de una negativa. Entonces no es como que no funcione. De lo de pena ni idea, si alguien te falta el respeto basta con reportar. Y no recuerdo los casos, diario atiendo muchos casos, por eso de oídas o de chismes es imposible, debe haber un reporte o un tema al respecto. Si vas a aclaraciones debes eso si, cuidar como te expresas y no utilizar regionalismos, así como yo procuro no expresarme como lo haría en México, para evitar malos entendidos.¿No recuerdas?, la tal Mariana Romero https://forobeta.com/temas/negativa-por-venganza.917592/ que al final ha terminado estando con la etiqueta de no recomendada.
En este post se me acuso por decir expresamente (te la he quitado por pena), cuando yo lo que quería decirle es que se la quite para que tuviera la oportunidad de seguir trabajando, pero, al parecer se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
En este post se me tiraron encima muchísima gente sin entender que en España pena es de pena, en Venezuela pena es vergüenza, y en otros países pena, significara otra cosa, pero aquí es lo que significa.
Si totalmente, porque un poco más y vienen a mi casa y me pegan por expresarme con regionalismos.Bueno, pero tal usuario quedó bloqueado a raíz de una negativa. Entonces no es como que no funcione. De lo de pena ni idea, si alguien te falta el respeto basta con reportar. Y no recuerdo los casos, diario atiendo muchos casos, por eso de oídas o de chismes es imposible, debe haber un reporte o un tema al respecto. Si vas a aclaraciones debes eso si, cuidar como te expresas y no utilizar regionalismos, así como yo procuro no expresarme como lo haría en México, para evitar malos entendidos.
No ví el hilo de sanciones, pero si su sanción es el cartel de no recomendadoLa tal Mariana está sancionada solo que no te has dado cuenta.
Tiene obligatorio que verificar por video, esa fue la sanción.No ví el hilo de sanciones, pero si su sanción es el cartel de no recomendado
ya es por su negativo y neutral del iTrader supongo y no tuvo puntos de advertencia por mal uso de iTrader?
Bueno, en fin, el resumen es que todos califican positivo por miedo a las represalias y acosos.
Los de las estrellas por calidad del servicio debería ser inapelable, porque es una percepción del que la aplica. Si una sola persona pone 1, y 500 personas ponen 4, es evidente que su calidad es 4 y no 1. Saludos cordiales.
No deberias de tomar mucho en cuenta eso a no ser que el redactor se dedique netamente a eso dentro del foro....Porque facilmente puedes ser un redactor sin experiencia y colocar a ofrecer tus servicios teniendo +500 de itrader generador por otros servicios como exchanges o ventas de cuentas xD.REGULAR EL MERCADO?
DE QUE HABLAS.
La regulación ya existe.
Si un redactor es malo, pesimo, plagea, o estafa.
Lo verás en su itrader
El maximo regulador es su itrader.
Ya si te sientes timado por haber elegido un redactor con 5 de itrader y 3 meses de antigüedad.
Pues no podemos echarle la culpa a la mala regulacion del foro.
Al reves, SE DEBE DE TOMAR MUCHO EN CUENTA DE ESO.No deberias de tomar mucho en cuenta eso a no ser que el redactor se dedique netamente a eso dentro del foro....Porque facilmente puedes ser un redactor sin experiencia y colocar a ofrecer tus servicios teniendo +500 de itrader generador por otros servicios como exchanges o ventas de cuentas xD.
Se utiliza el saldo de forobeta, si no recibes el producto no liberas el pago.Al reves, SE DEBE DE TOMAR MUCHO EN CUENTA DE ESO.
Es por eso que muchos de aquí son estafados.
No tienen la comprensión ni interpretación de las estadísticas del itrader.
TAL COMO DICES TU.
El usuario puede tener 500 de itrader de los cuales tiene 0 calificaciones como redactor, 400 como programador y 100 como exchange.
PARA ESO SE DEBEN DE ANALISAR LAS ESTADISTICAS, Ver porque fueron sus calificaciones.
Y QUE BUENO QUE TOCASTE EL TEMA.
Quiza sería bueno una SUGERENCIA para que el itrader se divida por seccion de negocio.
Cuantas calificaciones tienes por el foro de programación
cuantas por el de diseño
cuantas por el de redactores
cuantas por subastas
cuantas por exchanger
cuantas por otros servicios
etc etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?