Me ofrezco Fui a vender mi iris por WorldCoin (Experiencia propia - Aclaro tus dudas)

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoker

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola foreros. 🙂 Tuve la experiencia de realizar el proceso de vender mi iris la semana pasada en uno de los módulos de WorldCoin (Es decir te escanean el ojo y lo convierten a una firma digital) empresa creada por el mismo creador de ChatGPT. La dinámica es sencilla en la práctica, instalas la app, haces una cita en un módulo cercano en un Orbe, que es como un escaner esférico y el operador te da algunas instrucciones, y listo en minutos recibirás un bono de bienvenida con varias cripto WLD . Después puedes cobrarlos por Binance a tu banco.

modulo.webp

Esto es real y comprobado por mí. Antes de hacer el proceso ví a algunos youtubers de confianza que desenmascaran estafas/scammers, y pudieron comprobarlo como cierto, por eso me animé ha hacerlo. Todo salió correctamente. Ya pude cobrarlo sin problema.

Así antes de que hagas el proceso de verificación hay cosas que debes tomar en cuenta y es por eso que me ofrezco a asesorate. Debido a que en los videos de youtube hay muchas dudas que no aclaran o han quedado obsoletas, la app se sigue actualizando y sus políticas también. Así que tengo información fresca y de primera mano si quieres hacer este proceso. Por ejemplo como configurar correctamente la Worldapp, muy importante ya que al hacer la sincronización con el Orbe, se te puede bloquear y ya no dejará que te escanes. (Le pasó a varias personas que estaban en la fila para el escaneo fisico, y ya no pudieron obtener su dinero) Telefonos que no son compatibles con la app, información que no aparece en ningún sitio. Aclaraciones de los bonos de reserva y en fin. Y cómo cobrarlo aunque eso, ya la mayoría de ustedes está familiarizado con eso. El costo de la asesoría es de 10 dólares o 170mxn pesos mexicanos.

Incluso si no tienes un módulo WorldCoin en tu país la información puede servirte para crear un artículo en tu web que trate del tema sea que estes a favor o en contra de esta empresa, o un vídeo si este es tu nicho. Te incluyo un pequeño clip de video si gustas del proceso en físico de alguien escaneandose en el módulo para miniatura de youtube u otra plataforma de video.

Igual si tienes alguna duda del tema que no implique la información de mi servicio te la resuelvo con gusto.

Ya llego Worldcoin a México?

cuanto pagan por el escaneo del iris, en dolares ¿

cuanto pagan por el escaneo del iris, en dolares ¿
Te pueden hasta 15 WLD si tienes invitación especial, pero por lo general son 10WLD. QUe ahorita equivaldrían entre $100 y $150 dólares, más $25, $30 dólares cada semana o cada 15 días en bonos, pero estos son aparte, y no necesitas escanearte otra vez.. La ventaja es que está aumentando mucho su valor, este fin de semana, aumentaron un 30% los WLD

Con que fin le escanean el iris del ojo a uno para que y que repercusiones pude traer esto a futuro, que van a hacer con esa información, si luego se convierte en algo normal escanear el iris como seguridad informática ya el tuyo estará en una base de tatos y podrán usarlo para suplantarte?

Con que fin le escanean el iris del ojo a uno para que y que repercusiones pude traer esto a futuro, que van a hacer con esa información, si luego se convierte en algo normal escanear el iris como seguridad informática ya el tuyo estará en una base de tatos y podrán usarlo para suplantarte?
Puedes solicitar que borren tus datos una vez cobrado el dinero, pero es como preguntar que hace Apple/Iphone con su FaceID o Samsung y el resto de los fabricantes con tu reconocimiento facial del celular, ellos ya lo tienen y hasta pagaste por ello. ¿Qué harán con eso? No hay certeza. Pero seguro que es más rentable vender todos esos datos para mejorar alguna tecnología de reconocimiento que suplantar la identidad de una persona promedio que tiene unos cuantos centavos..

creo que me he hecho el escaneo hara 3 semanas aprox. ahora WLD vale 3$ mas. bueno para economias de paises tercermundistas como el mio es algo...mientras no vendan nuestros datos a medio oriente 😛

creo que me he hecho el escaneo hara 3 semanas aprox. ahora WLD vale 3$ mas. bueno para economias de paises tercermundistas como el mio es algo...mientras no vendan nuestros datos a medio oriente 😛
Cuantos WLD tienes?

Nose si se fijaron pero el logo de worldcoin es el tridente de satanás solo que de forma horizontal?? 😅🥴

images.webp

Nose si se fijaron pero el logo de worldcoin es el tridente de satanás solo que de forma horizontal?? 😅🥴

Ver el archivo adjunto 1229397
jajajaja ya sabemos que ninguna de estas corporaciones son santos, pero mucha imaginación bro, no exageremos hasta ellas tienen asesores de imagen para dar su mejor cara.

Yo tengo 3 cuentas , una verificada y escaneada y dos que no , una con 86 monedas y otra con 71 monedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás