Fui estafado en Binance

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Hacen unos pocos minutos hice un pago para comprar una cantidad de USDT en binance, gracias a Dios no fue tanta cantidad, el vendedor no liberó los fondos, le llamé a su teléfono y me dijo que se la había caído el internet, lo que no entiendo es poqué permiten o dejan disponibles las publicaciones de compra o venta si no están activos? Ya hice apelación... El pago fue mediante pago móvil (Venezuela) . No puedo hacer algo para recuperarlo?

si, tener paciencia, te ganaste un voto negativo seguramente. si pagaste espera. vives en un pais que es normal que se vaya el internet o la luz.

Se supone que al comprar USDT a un vendedor, Binance primero bloquea esos USDT y actúa como intermediario. Si no te liberarn el pago puedes mostrar las capturas de tu chat y ellos pueden liberar los USDT.
Eso es teoría pero nunca estuve en tu caso, espero lo solucionen.

es casi que imposible hacer una estafa en binance, pueden estafarte llamando al banco pero por ahi el dinero esta mas que seguro

Al hacer clic en comprar, la cantidad de USDT que eliges se bloquea y Binance actúa de intermediario. Si enviaste el dinero a la cuenta que aparecia en Binance, solo debes apelar, subir los captures del pago con el monto y titular exacto al de Binance. Un intermediario se encargará de analizar el caso y liberar los activos a favor de quien tenga la razón (Tú)

Para la próxima, selecciona comerciantes que tengan un tiempo maximo de respuesta de 15 minutos, ya que si eliges sin saber uno que tenga 1 hora o mas, estan en todo su derecho de liberar los activos dentro del tiempo que establezcan.

Última edición:
A mi me demora más de 8 horas a veces en liberarme el saldo

Siempre antes de enviar el dinero pregunta si esta activo, varias veces eso me ayuda

Cuál era el plazo de entrega?

Binance bloquea los fondos, si te vas apelación soporte te pide el comprobante de pago, y ahí entran ellos a mediar.

He esperado hasta 20 horas por el cliente para que libere el pago. Cantidad alta, pero normalmente pregunto si esta activo para liberar de una vez.

Es como si fuera echo negocio aquí en el foro y te pagaron y se fue la luz. Y no puedas entregar el trabajo inmediatamente

Por eso elige a personas que tengan tiempo de respuesta rápida

Por eso elige a personas que tengan tiempo de respuesta rápida
A mi me ha tocado esos de 1 hora a la espera, y las veces que me ha tocado así es que pienso cambiar para salir rápido y toca calarme eso.
Donde puedo ver el tiempo establecido para hacer el cambio? :s

No te alarmes

Cuando pase esto

Van a apleacion
Ponen : ya page vendedor no libera los.fondos
Detalla: el vendedor no libera los fondos ya pagr, adjunto imagen del pago y imagen de.mi estado de cuenta.

Envias , le dan 10 min que responda. Si no responde le dan 3 hrs y se tiene que liberar automaticamente a tu favor. Aveces demora un poco mas pero si no responde te lo liberan si o si a tu favor.

pero que te dijo el? que te envié los usdt si es verdad que no tiene luz. Yo siempre pregunto si esta en línea para proceder.

Tal cual, yo procedí de esta manera ... binance verifico las pruebas y liberó el pago a mi favor

A mi me ha tocado esos de 1 hora a la espera, y las veces que me ha tocado así es que pienso cambiar para salir rápido y toca calarme eso.
Donde puedo ver el tiempo establecido para hacer el cambio? :s

Antes de generar una orden ,
Te apararece el nick del usuario , selecciona ahi y en recuadro esta lo siguiente

Tiempo de liberación: 02:00 min
Tiempo de pago: 01:00 min

Ya con eso te guias si el usuario paga rapido o libera rapido

selecciona solo los verificados suelen liberar rapido, aunque algunos avisan que es por orden de llegada y llegan a tardar 30 min en liberar o pagar

Yo también pasé por algo similar, hice un intercambio pero me quedé dormido durante 6 horas y no liberé los fondos. Al despertar le escribí pidiéndole disculpas, y liberé inmediatamente.

Me ha pasado varias veces, pero siempre se ha resuelto.
Pagas y si no te liberan a los 15/20 minutos (o el tiempo que hayan establecido) apelas, dices que pagaste y no recibiste y pasas el capture.
Se supone que si la contra parte no responde en 3 horas liberan automáticamente.