Fui estafado en Binance

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aprendi mucho de estos comentario, no sabia que era tan seguro comprar en binance, muchas gracias a todos.

Siempre pregunto si esta activo, si no hay respuesta cancelo.
En promedio la operacion tarda 20 minutos

Me liberaron los USDT, pero tuve que apelar, el comerciante aún ni se conecta ni responde los whatsapp ni llamadas,,, fue Binance quién me liberó los USDT. De verdad muy mala experiencia, y me molestó aún más porqué era una emergencia que debía cubrir, pero aprendí que debo escribir en el chat si está activo o no para hacer el pago, de lo contrario cancelo y busco a otro. Muchas gracias a los que se tomaron su tiempo en explicar un poco lo que ya conozco, lo que me molestó fue eso que hayan personas que piensen que el tiempo de los demás no valen.

Ciertamente, es una molestia que ninguno quiere pasar. Pero en este caso, la plataforma de Binance es bastante confiable y si tienes la razón tendrás tus USDT asegurados.

También si es una urgencia puedes usar Reserve para comprar USDT, si tienes algún banco como Banesco, Mercantil, Provincial o BNC te ofrecen una tasa mas o menos bien, si es un urgencia o situaciones donde no quieras esperar puedes usarlo 🙂

Atrás