Fui robado en pleno envío a mi país de destino

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, resulta ser, que me ha llagado solo la caja de un teléfono que había pedido por ebay, el telefono vino solo con el cargador y destapado. Según Ipostel, el que recibe en mi país. Dice que el envio había sido destapado en camino.

pero hay un problema ha llegado después de 55 días de haberlo pedido. Fue hecho gratis de Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide a Venezuela.

¿le reclamo a paypal o al vendedor, quiero el telefono pero no se si se pueda hacer algo, aunque tengo el recibo de mi pais que el paquete llego después de los 48 días.

¿que puede hacer, y será que gano?

Hola, sabiendo como esta el pais.. y peor aun Ipostel usted hace una compra de esa forma. El vendedor despues de tanto tiempo no creo que le de reembolso y sacandole disputa posiblemente la pierda siendo un vendedor con mucha reputacion en ebay...

saludos

Ipostel siempre es un riesgo; tendrás que hacer el reclamo en ebay en todo caso porque creo que han pasado muchos días para que puedas hacer algo en paypal.

Déjame adivinar, ¿primera compra? ¿Cómo se te ocurre enviarlo por iPostel? Es un servicio público por dios, obviamente te lo iban a robar. Debiste haber usado Zoom que es el que está un poquito mejor ahorita en este desastre.

En cuanto a la recuperación de tu dinero deberías contactar con Ebay, explicarlas y rogar porque el sistema de protección te dé un reembolso.

Que esto te sirva como lección... Saludos

La persona a la que le compraste tiene buena puntuación en ebay?

Lo que llego abierto fue solo la caja o también se ve abierto el paquete donde vino la caja?

Es muy raro que dejaran el cargador y sacaran solo el tlf, también hay estafadores en ebay que envían cajas vacías.

A mi me paso una vez que no me llego un paquete y le envié un mensaje al vendedor por ebay y me devolvió el dinero, trata hacer eso sino te da solución mete disputa en paypal.

La persona a la que le compraste tiene buena puntuación en ebay?

Lo que llego abierto fue solo la caja o también se ve abierto el paquete donde vino la caja?

Es muy raro que dejaran el cargador y sacaran solo el tlf, también hay estafadores en ebay que envían cajas vacías.

A mi me paso una vez que no me llego un paquete y le envié un mensaje al vendedor por ebay y me devolvió el dinero, trata hacer eso sino te da solución mete disputa en paypal.

Si tiene buena reputación.

El paquete cubierto, pero en el, tenia un lado abierto. Tapado con cinta marrón.

- - - Actualizado - - -

Déjame adivinar, ¿primera compra? ¿Cómo se te ocurre enviarlo por iPostel? Es un servicio público por dios, obviamente te lo iban a robar. Debiste haber usado Zoom que es el que está un poquito mejor ahorita en este desastre.

En cuanto a la recuperación de tu dinero deberías contactar con Ebay, explicarlas y rogar porque el sistema de protección te dé un reembolso.

Que esto te sirva como lección... Saludos

La verdad no se como cambiar esa opción, no se como enviarlo o que lo reciba zoom

Posiblemente te lo robaron en el viaje , ni modo de reclamar

[MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]
Paypal ofrece mucha proteccion al comprador, demasiada en algunos casos. Lo mas probable es que ganes la disputa, no te lo pienses dos veces y abrela. Mejor que te busquen ellos a ti para que solucionen el problema que estar tu detras de ellos haciendo llamadas.

La empresa se tendria que haber hecho cargo pero no la hizo asi que le corresponde investigar y devolverte el dinero.

[MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]
Paypal ofrece mucha proteccion al comprador, demasiada en algunos casos. Lo mas probable es que ganes la disputa, no te lo pienses dos veces y abrela. Mejor que te busquen ellos a ti para que solucionen el problema que estar tu detras de ellos haciendo llamadas.

La empresa se tendria que haber hecho cargo pero no la hizo asi que le corresponde investigar y devolverte el dinero.

Muchas gracias, haré un reclamo en paypal a ver que tal, el caso es intentar.

saludos! muchas veces por ahorrarnos un dinero en el envió sale peor:fatigue:

saludos! muchas veces por ahorrarnos un dinero en el envió sale peor:fatigue:

Pues no fue por ahorrar dinero, siempre he enviado las cosas por allí y pues no sé de cambiarle el envío ni nada de eso.

Pues no fue por ahorrar dinero, siempre he enviado las cosas por allí y pues no sé de cambiarle el envío ni nada de eso.

También puedes hablar con el vendedor quizás puedan solucionarlo de alguna manera seguramente no sea la primera vez que sucede...

De verdad que es triste tu caso porque uno con trabajo y sacrificio se compra sus cosas para que venga un una persona viva y se quede con ello:ambivalence:

De verdad que es triste tu caso porque uno con trabajo y sacrificio se compra sus cosas para que venga un una persona viva y se quede con ello:ambivalence:

Si eso si es verdad, no sé, que dicen... Le envío fotos al vendedor de como llegó el producto, o solo le escribo? ¿servirán las fotos de muestra, lo mas arrecho es que le metieron dos tuercas para hacer el pare. 😕

Que riesgo xD yo solo dejo a ipostel para comprar usb auriculares maus cosas pequeñas y aun asi pido 4 usb y me llegan dos jajaja, cosas de mas de 10$ no me atrevería a pedir y dejársela a ipostel, suerte para la proxima 😕

La única vez que me robaron un paquete y me lo enviaron vacio fue cuando hizo escala por Venezuela 😕. Soy de Uruguay e hice más de 50 compras en el exterior. No se si se repetirá seguido eso con gente de ese país. Lo que queda es hacer disputa o mejor que te lo envíe nuevamente, porque dificil saber quien fue.

Última edición:
Si eso si es verdad, no sé, que dicen... Le envío fotos al vendedor de como llegó el producto, o solo le escribo? ¿servirán las fotos de muestra, lo mas arrecho es que le metieron dos tuercas para hacer el pare. 😕

que barbaridad, envía fotos y explícale tu caso:encouragement:

Si eres un comprador con reputacion tienes las de ganar en una disputa, yo te recomendaria abrirlo y al menos que el vendedor no tenga fotos del paquete entero y producto tiene las e perder. Saludos amigo

Por cierto no sigas afirmando que la compaña de transporte te robo el movil. Si no, que simplemente no te llego. Porque de esta forma el vendedor se lava la mano y te quedara a ti pelear con la empresa de transporte.

Tu no sabes si el vendedor envio o no el paquete vacio. A ti no te llego nada, por lo tanto la empresa de transporte como el vendedor son culpables.

Mucho exito en el reclamo de paypal, :encouragement:

Atrás