Fui robado en pleno envío a mi país de destino

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te diré algo por experiencia propia, tal vez no sirva en este caso peeeero..

Hace algunos meses encargué un Joystick para PS3 de unos 30 dólares de costo. El mismo jamás llegó y procedí a realizar mi disputa correspondiente via Paypal. Al cabo de un mes, tenía el dinero en mi cuenta.

Lo cierto es que el vendedor lo había enviado, pero en Argentina suele suceder que las cosas queden en la Aduana/jamás lleguen, por lo que nunca llegó a mi hogar.

Si tiene buena reputación, no la arriesgará. O por lo menos, sería mucha mala suerte que justo lo haga contigo :drunk::drunk:

Has tu disputa, y de paso habla con el vendedor. Un saludo

Si estaba abierta por que la recibiste?
Yo en tu caso hubiera abierto delante del cartero o en la oficina y si no había nada no lo recibía. Si abres una disputa tendrás que demostrar que recibiste un paquete vacío. Ojalá tu servicio postal reconozca que fue robado en el camino de lo contrario vas a tenerlo muy difícil el ganar la disputa.

Por cierto no sigas afirmando que la compaña de transporte te robo el movil. Si no, que simplemente no te llego. Porque de esta forma el vendedor se lava la mano y te quedara a ti pelear con la empresa de transporte.

Tu no sabes si el vendedor envio o no el paquete vacio. A ti no te llego nada, por lo tanto la empresa de transporte como el vendedor son culpables.

Mucho exito en el reclamo de paypal, :encouragement:

Hasta el momento no abro la disputa, hasta estar seguro de mi pretexto, pero me estas diciendo, ¿que es mejor decir que no me llego?

- - - Actualizado - - -

Si estaba abierta por que la recibiste?
Yo en tu caso hubiera abierto delante del cartero o en la oficina y si no había nada no lo recibía. Si abres una disputa tendrás que demostrar que recibiste un paquete vacío. Ojalá tu servicio postal reconozca que fue robado en el camino de lo contrario vas a tenerlo muy difícil el ganar la disputa.

Delante de la oficina lo abri para que ellos vieran, pero ellos tiene un acta, que dice que antes de llegar el producto ya estaba abierto.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION]
Paypal ofrece mucha proteccion al comprador, demasiada en algunos casos. Lo mas probable es que ganes la disputa, no te lo pienses dos veces y abrela. Mejor que te busquen ellos a ti para que solucionen el problema que estar tu detras de ellos haciendo llamadas.

La empresa se tendria que haber hecho cargo pero no la hizo asi que le corresponde investigar y devolverte el dinero.

Una pregunta mas... Si le digo que no llegó, y ya han pasado 54 días, ¿tendré base para ganarla?

Abre disputa bro, ahi el soporte de paypal no se mete y tienes tiempo para acordar con el vendedor, ya si se hace terco la subes a reclamación y paypal ya decide quien la gana :encouragement:
Una vez compre 3 articulos y solo me llego uno, mande mensaje y me reembolsaron la diferencia, a los siguientes dias me llego otro paquete con los 2 articulos restantes :sorrow:

Si me tiste disputa en paypal y ves que estan tardando mucho. Te recomiendo llamar directamente al soporte (Es una llamada internacional) Te devuelven el dinero más rapido y te atienden muy amablemente. saludos :encouragement:

Si me tiste disputa en paypal y ves que estan tardando mucho. Te recomiendo llamar directamente al soporte (Es una llamada internacional) Te devuelven el dinero más rapido y te atienden muy amablemente. saludos :encouragement:

Pero la duda es... Si hablo de que no me llegó, o que sí, pero me robaron.

Pero la duda es... Si hablo de que no me llegó, o que sí, pero me robaron.

En ese caso yo diria la verdad, osea que te llego pero el paquete estaba vacio, es lo mas recomendable ya que el vendedor puede contestar la disputa y si la elevan a reclamo, ellos investigaran y puedes perder. Aunque si solo quieres recuperar el dinero sin importar como, di que no llegó el paquete

Delante de la oficina lo abri para que ellos vieran, pero ellos tiene un acta, que dice que antes de llegar el producto ya estaba abierto.

Paypal ofrece una protección de 180 días, así que si vino abierto tienes todas las de ganar. Antes comunicate con el vendedor por ebay si no te da solución pues abres disputa.

En dirección debes poner la del casillero de USA y de allí enviarlo a Venezuela mediante Zoom

La verdad no entiendo bien... Coloco un casillero de zoom de USA? explícame por favor 😱nthego:

La verdad no entiendo bien... Coloco un casillero de zoom de USA? explícame por favor 😱nthego:

A como yo lo hacía era usar un courrier box de USA para que te llegara el artículo allá, luego te asegurabas de enviarlo hasta acá mediante Zoom, pero reo que ya zoom acepta envíos internacionales.

Como siempre, amigo Google tiene todas las respuestas, solo debes saber donde buscar

bueno amigo vaya y ponga una calificación a ese usuario para que no siga robando póngale la peor la verdad no se como podrías recuperar tu producto 🙁 ipostel jamas va hacer nada solo tu crees en un servicio publico en Venezuela :sorrow: te digo si pones la disputa en paypal existe la posibilidad que te hayan sacado el teléfono en la aduana venezolana porque eso es una mafia allí ...

Última edición:
Atrás