Fuimos visitados por extraterrestes en el pasado?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno a mi me gusta mucho los programas del canal de historia sobre extraterrestes en la antiguidad, despues de ver varios programas, yo creo que si fuimos visitados por extraterrestes, hay varias obras hechas con enormes piedras que supustamente fueron echas por pueblos que no conocian el hierro, como hicieron para levantar semejante peso?

Y las piramides de Egipto, hoy en dia creo que no puede ser hecha, y en Peru hay unas ruinas con piedras tan duras que hoy en dia solo pueden ser cortadas con sierras de diamantes, y esas piedras tienen cortes tan finos y precisos, como lo hicieron?

Yo creo que si estubieramos en un jucio, y presentaramos las siguientes fotos como evidencia, el veredicto seria, afavor de que en el pasado fuimos visitados en seres de otro planeta.

Ustedes que piensan, creen que en el pasado la tierra fue visitada por seres de otro planeta?

8b405d30-cccb-45a0-874a-17d3b0592c41_m12.webpbaalbek-trilithon.868.webpmujer-embarazada_thumb.webp

Creo.......creo...........puras suposiciones tuyas.

Muestra pruebas irrefutables, no vengas a decir........yo creo que nadie podría levantar una piedra.............bahhh.

Yo si creo que hay extraterrestres. Es decir, si el universo es tan grande, es imposible que nosotros seamos los únicos. ¿Que si construyeron las pirámides y otras cosas? La verdad es que no lo sé, sin pruebas no lo podría afirmar.

Yo no creo que haya y en el supuesto de que existan no creo que estén a una distancia considerable para que nos hubiéramos dado cuenta de su existencia o ellos de la nuestra.

Sobre las construcciones mencionadas algunas tardaron decenas y decenas de años en crearse precisamente por la dificultad que se sobreentiende. Tratando de entrar en modo objetivo no me parecería racional que una especie superior saliera a otros mundos a jugar a las construcciones nada más porque si e irse así como si nada sobre todo pensando en lo maravilloso que es nuestro planeta comparado con los del resto de la galaxia, sería como salir de expedición, encontrar un tesoro y dejarlo abandonado.

Yo creo que si hay extraterrestres, no creo que seamos los únicos en el universo, no estamos solo 🙂.

Si claro, los humanos de la antiguedad eran unos ignorantes que nunca hubieran podido construir monumentos tan maravillosos, seguramente los aliens les ayudaron.

Si claro, los humanos de la antiguedad eran unos ignorantes que nunca hubieran podido construir monumentos tan maravillosos, seguramente los aliens les ayudaron.

Exacto!!!! dénle un poquito de crédito a nuestros antepasados, estoy seguro que muchos de ellos eran más inteligentes que muchos de hoy en día.

a la chingada si fueron los extaterrestres es obvio

no, vinieron ellos para crearnos, o a hacer algo

Si y no. yo veo mucho esos programas. la historia se contradice siempre porque siempre encuentras otra cosa que podria justificarlo.

se supone que han encontrado rastros de que sucedio algo antes de nuestra era. (mucho despues de los egipcios)
hablo de unos 2/3000 años atras AC. y supone que existio una guerra nuclear. o algo global. pues encontraron rastros de radiacion similar a una bomba atomica. etc con esa antiguedad. bien entonces quien no nos dice. que en la antiguedad ellos pudieron inventar algo para comunicarse o viajar tal y como en contraron objetos tallados de piedra en forma de avio en colombia. por eso es que se pueden encontrar detalles de construccion similares en todas estas ruinas. pudieron comunicarse de alguna forma. no preciesamente "extraterrestres" en history siempre buscar relacionar mas a esta opcion puesto es lo que nos hace volver a verlos jajaja. Yo creo mas en que invertinieron mas para poder pasar de simios a humanos inteligentes.

Ellos pudieron ser mas inteligentes que nosotros porque? ellos tenian mas tiempo en dedicacion que nosotros no hacemos. son muy pocas las personas que se dedican a inventar, descubrir. en aquellos tiempo no habia television. o no la quisieron inventar. internet nada que les quitara el tiempo. ellos mismos tambien mensionaron que las piramides de bosnia eran mas antiguas que las egipcias. incluso tambien han encontrado ciudades antiguas aun mas antiguas que esa epoca. Lo que me hace suponer que como humanos siempre pasa algo y se nos acaba el periodo humano cada cierto tiempo

De alguna o otra manera los libros que estudiamos en primaria y secundaria, y geografia creo que deberian de ser reescritas xD o por algo nos quisieron hacer creer eso. Yo le di clases a giorgio jaja.. en fin. veamos que pasa el viernes

Última edición:
El tema dice que si fuimos visitados por extraterrestres? claro que si eso está más que obvio. Quien diga que no, es porque no sabe lectura comprensiva. No se atrevan a pedirme pruebas, por que van a pasar por ignorantes.

Ammje, descargate un libro de aquí que te va a gustar. La trama va sobre eso... :encouragement: Lo malo es q no esta la segunda parte aun :neglected: Habra que esperar.

- - - Actualizado - - -

Parece ser que fuimos visitados y esto es lo que pasó

[video]https://youtu.be/Z_zw8h4epQM[/video]

Uhmmm por qué no se inserta directament el video?

Última edición:
Yo creo que decir que las piedras en machu picchu fueron obras de "visitantes", es una tremenda falta de respeto a las culturas.

Lo comun es pensar que fue escrito por algun europeo xq dar esto como argumento, es muy canalla

yo lo que siempre me pregunte es por que desaparecieron esas civilizaciones que paso en esta parte de la tierra para que no hayan seguido creciendo o que cuente lo que paso por que actualmente al año la raza humana esta multiplicandose

Mediante troncos se movían las piedras atadas a cuerdas, la vida de los esclavos no valía una mierda.

En el pasado los humanos eran grandes matemáticos...

Seguramente diseñaron sistemas de poleas y distintos puntos matemáticos que lograron levantar esa piedra sin mucho esfuerzo...

Además no tenían nada que hacer, y eran millones los esclavos...

Simbolos_egipcios.png

Miren el numero 1 millón en Egipto era un esclavo...