Fuimos visitados por extraterrestes en el pasado?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antier precisamente estaba viendo un programa de el Discovery channel sobre el tema de que si en verdad existen en vida seres de otro estelear y entrevistaron a muchos ingenieros veteranos de todo el mundo, asi como a pilotos de aviacion, marinos, fotografos, Piscologos, Psiquitras, periodistas, Escepticos, Ufologos, criminologos, Investigadores industriales, investigadores de catastrofes hidraulicas, mecanicas y digitales asi como ingenieros en la materis de ingieneria cuantica.

Y pues llegaron a una conclusion de que si existen pero el problema es que ya estan entre los humanos, y son iguales y para los anlistas creen que son los mismos humanos pero de otro universo paralelo asi como de tiempo en futuro

y otros dijieron como los psicologos y psiquiatras que han hipnotizado gente con estos problemas de abduccion y que el subconciente en ese transe no miente y uno se atrevio a decir que el patron del comportamiento de los que han sido hipnotizados en terapia coinciden casi con el mismo problema de lo que cuentan en estado de hipnotisazion y dijo en palabras grandes si existen me atrevo a decirlo frente alas camaras.

Y yo la verdad si creo en los ovnis me toco ver uno en la secundaria no no mas yo los 40 alumnos y la maestra justo el ovni esta arrba de la escuela rotando y yo no creia si no hasta que lo vi y su forma pues es sencilla como lo dicen en la tv un platito de color plateado tampoco son enormes como los de las pelicula el que vivmo tenia las dimenciones de una casa chikita si mucho jijijiji bueno eso estodo ufff que tema tan controversial y polemico siempre