FullPage ADS en Hotwords

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, ayer coloqué en uno de mis sitios lo nuevo de Hotwords, FULLPAGE ADS, y estos son mis resultados:

Impresiones de anuncios: 1,003
eCPM: $8.29
Ingresos Estimados uSD1.64$

Nada mal para mi gusto. ¿Alguien más lo ha probado?

Para los que no estaban enterados implementaron 2 nuevos formatos además del In-Text

http://publisher.hotwords.com/formatos/fullpage
http://publisher.hotwords.com/formatos/sello_lateral
(creo que hay que estar logeado para ver la info)

He oído muy bien de Hotwords, pero tienen un problema se demoran meses para aceptar nuevos registros, ya son 6 meses de que me registre y nada.

y Para los pagos tb demoran meses (el menos en mi caso de 5 meses fue la espera)
He oído muy bien de Hotwords, pero tienen un problema se demoran meses para aceptar nuevos registros, ya son 6 meses de que me registre y nada.

A mi me pagan mes con mes, muy bien. Enviale un email a Carla Noyola <cnoyola@corp.hotwords.com> y seguro se arregla tu cuenta.

No me gusta la filosofía de perseguir a las empresas para que paguen. Es su responsabilidad pagar a tiempo... pero claro, todas estas empresas chicas hacen lo que sea para quedarse con el dinero de los anunciantes, aunque signifique no pagarles a los webmasters.
A mi me pagan mes con mes, muy bien. Enviale un email a Carla Noyola <cnoyola@corp.hotwords.com> y seguro se arregla tu cuenta.

Para el registro enviale un mail a Carla Noyola y ella ve lo de tu registro rapidamente.

Nunca espere tanto meto mi recibo a mas tardar el dia 14 y antes de fin de mes ya me pagaron

y Para los pagos tb demoran meses (el menos en mi caso de 5 meses fue la espera)

No me gusta la filosofía de perseguir a las empresas para que paguen. Es su responsabilidad pagar a tiempo... pero claro, todas estas empresas chicas hacen lo que sea para quedarse con el dinero de los anunciantes, aunque signifique no pagarles a los webmasters.

No tienes que perseguirlo, aceptaron tu sitio? Alamejor tu sitio no cumple con los requisitos.. Si no te han pagado debe ser por alguna razon, ya enviaste tu recibo con la cantidad correspondiente a pagar?

Sisi, pagaron luego de mandar 7 facturas, más de 15 correos y mensajes en el helpdesk y solo pagaron cuando iba a tomar acciones legales.
No tienes que perseguirlo, aceptaron tu sitio? Alamejor tu sitio no cumple con los requisitos.. Si no te han pagado debe ser por alguna razon, ya enviaste tu recibo con la cantidad correspondiente a pagar?

Sisi, pagaron luego de mandar 7 facturas, más de 15 correos y mensajes en el helpdesk y solo pagaron cuando iba a tomar acciones legales.

Que raro, a mi me pagan rapido.. Y es mas ellos me hablan si no e enviado mi factura para insistirme y no pasar por alto mi pago. Me encanta Hotwords.

A lo mejor no habias superado el minimo para el pago amigo... Yo por mi parte siempre he cobrado sin problemas.

exactamente, los pagos que me realizan siempre han sido cada mes sin falta alguna... es demasiado raro que te demoren un pago muchisimo tiempo.

Tenía 200 euros acumulados, creo que supera el límite de pago de cualquier empresa o no? Podía seguir sacando más dinero, pero no tenía sentido si no sabía si iban a pagar...
A lo mejor no habias superado el minimo para el pago amigo... Yo por mi parte siempre he cobrado sin problemas.

A mi me pagan todos los meses sin ningún problema. Están en Argentina?

Ese formato me dejo buen dinero cuando los Grammy pero creo que no siempre tienen campañas, es lo malo. Yo uso los 3 formatos y si me subio un poco los ingresos.

En cuanto a los otros temas, a mi me aceptaron en un dia creo y para cobrar el primer pago si batalle un poco porque me pedian factura hasta que lei que les pidiera un recibo de pago y fue asi como recibi, este es el segundo pago y me lo mandaron sin problemas.

Hola Nicolas.

Te quiero hacer unas consultas ya que sos de Argentina como yo.

Tu cuenta está en dólares, la mía en pesos argentinos, por qué?

Yo no puedo realizar facturas, cómo hago para cobrar? Veo que muchos pueden cobrar sin facturas pero yo no se como hacerlo...

En mi sitio hace dos días empezó a aparecer el FullPage ADS y me generó 200 pesos argentinos.

Hola Nicolas.

Te quiero hacer unas consultas ya que sos de Argentina como yo.

Tu cuenta está en dólares, la mía en pesos argentinos, por qué?

Yo no puedo realizar facturas, cómo hago para cobrar? Veo que muchos pueden cobrar sin facturas pero yo no se como hacerlo...

En mi sitio hace dos días empezó a aparecer el FullPage ADS y me generó 200 pesos argentinos.

Mi cuenta está en pesos argentinos tambien.. y sin factura yo pregunté y no se puede.. Antes de que pusieran las restricciones de paypal podías cobrar por ahí sin facturar pero ahora como solo pagan por transferencia, te la piden si o si

No tengo quejas con los pagos pero si con la cantidad de anunciantes en comparación con años anteriores.

Lamentablemente es una Empresa Muy POCO seria con los pagos, pero es la mejor en comparacion con Infolinks y Kontextua en mi poca experiencia..

Hola [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] estoy a punto de probar el FullPage ads y quisiera saber cuales fueron tus resultados después de 1 mes y tanto con ese nuevo formato, saludos.

Atrás