Función de la acción Publicar en Instant Articles y tiempo de estadísticas

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda, me acaban de aprobar en Instant Articles y ya he lanzado mi articulo con mis anuncios en mi página. Pero primero coloque "check" en el recuadro del articulo y luego le di en "Acciones" a Publicar, luego publique el enlace de mi sitio en mi página.

¿Es necesario siempre realizar la acción de Publicar? o esto tiene algun otra función? Desde ya muchas gracias por la ayuda. PD: Cuanto demora en mostrarme estadisticas instant articles? gracias 🙂

Adjuntos

• DUDA.webp
    DUDA.webp
    28,4 KB · Visitas: 82
Última edición:
Marca primero en 'titulo' y luego le das a publicar, asi las publicara todas a la vez.
La publicacion a partir de que te aprueban es automatica, no tienes que ir dando cada vez.
No se cuanto tardan en aparecer las estadisticas, supongo que habra que esperar a que se contabilicen registros.
Para ver los ingresos, tienes que ir a developer de fb y alli buscar la aplicacion, normalmente es un duplicado de la que hayas usado para darte de alta en ia

Para que se se publiquen los articulos como instantáneos. Hay que darles a 'Publicar'.
Las estadisticasd a mí se me demoran en mostrarse menos de 12h

Una vez que te aprobaron solamente debes de darle al boton publicar y listo.

Saludos chicos quiero aprender a hacer esto de los instants, quien me puede enseñar por mp?, de que trata?, como funciona?, alguien se anima a ayudarme 🙁 oh como ganar dinero con fb aunque tenga que invertir en ella

Atrás