¿Es rentable el dropshipping o solo una venta de humo?

SpecterWorld Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
832
Que tal betas,

Alguien nos puede desmentir este mito que ha tomado auge desde que los YouTuber sin estudios fomentan eso simplemente para vender sus cursos bananas que por el único medio que generan es vendiendo esos cursos no por medio de las ventas de dropshipping. En lo personal creo que solo gente como Drake o BadBunny que subieran en su storie un enlace hacia una de esas webs generaría ventas en gran cantidad pero si sos un simple mortal perderás tu dinero en publicidad en redes sociales
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.488
Que tal betas,

Alguien nos puede desmentir este mito que ha tomado auge desde que los YouTuber sin estudios fomentan eso simplemente para vender sus cursos bananas que por el único medio que generan es vendiendo esos cursos no por medio de las ventas de dropshipping. En lo personal creo que solo gente como Drake o BadBunny que subieran en su storie un enlace hacia una de esas webs generaría ventas en gran cantidad pero si sos un simple mortal perderás tu dinero en publicidad en redes sociales
Hay mucho vende humo y de los que solo estan para mostrar su cara en yt y no saben nada de nada.
Estan los otros, que no saben y mucho menos lo intentan, al menos un minimo de esfuerzo e intentar vender o revender, o sacar comisiones.
El dropshipping, es real ,existe y cualquiera que se proponga puede tener su negocio.
Solo hay que intentarlo, y no comer las bobadas que les muestran en las redes.
Exitos.
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues claro que funciona.

La cosa no es si funciona o no, sino cómo hacerlo bien. Es encontrar el nicho de mercado rentable y posicionarte dentro de él. Claro, el que consigue hacer dropshipping rentable, lo que hace es evolucionar a ser una tienda con almacenes. Por eso el dropshipping poco a poco funciona menos, porque la competencia que hizo dropshipping en su día, ganó dinero y ahora vende lo mismo pero con envíos 24h y almacenes físicos.

Pero obviamente quedan mercados libres, lo único que el pastel se va reduciendo. Antes cualquier ecommerce con dropshipping que te decidieras a hacer servía y cada vez toca saber elegir mejor.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy a abrir una bitacora y probar un metodo de dropshipping
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.650
Si sirve , y de diferentes formas . Puedes hacer tranquilamente dropshipping con ebay enviando productos chinos y sacaras buenas comisiones . Investiga antes bien el nicho .
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas,

Alguien nos puede desmentir este mito que ha tomado auge desde que los YouTuber sin estudios fomentan eso simplemente para vender sus cursos bananas que por el único medio que generan es vendiendo esos cursos no por medio de las ventas de dropshipping. En lo personal creo que solo gente como Drake o BadBunny que subieran en su storie un enlace hacia una de esas webs generaría ventas en gran cantidad pero si sos un simple mortal perderás tu dinero en publicidad en redes sociales
La mayoría de productos son de pésima calidad o una copia descarada, yo diría que es un sistema de publicidad engañosa, me atrevería a decir que es una estafa disimulada, suerte a todas esas personas que le creen a esos llamados influencers XD
 

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
832
Lo que he visto en TikTok que le está quitando el puesto al dropshipping de Shopify es comprar productos en Alibaba revender a 5 veces más su valor en Amazon
 

rdpcheap

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.699
KikeGTR en instagram. No es un vende humos y funcionan brutales sus cursos. Necesitas billete para comenzar, bastante.

No es publicidad ni mierdas.
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si eres famoso o tienes socios que te generen trafico. Felicidades, haz logrado con exito estabilizar los gastos con las ganancias.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Que tal betas,

Alguien nos puede desmentir este mito que ha tomado auge desde que los YouTuber sin estudios fomentan eso simplemente para vender sus cursos bananas que por el único medio que generan es vendiendo esos cursos no por medio de las ventas de dropshipping. En lo personal creo que solo gente como Drake o BadBunny que subieran en su storie un enlace hacia una de esas webs generaría ventas en gran cantidad pero si sos un simple mortal perderás tu dinero en publicidad en redes sociales
Pues claro que funciona, otra cosa es que una persona sin experiencia y sin saber de nada pueda hacerlo rentable... Para tener un Drop exitoso se necesita tener tráfico cualificado que entre a tu tienda y tenga interés en tu producto... Es decir, lo importante no es la tienda, sino atraer a esas personas a un precio que te permite un gran retorno. El 99% de la gente que monta un drop pues no va a ganar nada, porque piensa que tener un Drop es tener la tienda y esperar...

Yo los 3-4 primeros que hice fueron un fracaso, pero de ello se aprende y luego puedes ir creciendo y montar uno exitoso, que lo más normal es que te lleve varios intentos.

Pero lo que te venden los vendehumos de los cursos pues eso es muy bonito pero no es real.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Muy buenas!! Actualmente tengo un servicio de dropshipping llamado 6 Cifras Mastery. En el te creamos una tienda con productos altamente rentables, de proveedores privados. con servicio de facebook ads que te hará vender desde el día 1, 5 mentorías personalizadas con uno de nuestros expertos, guía exclusiva de marketing, guía de ventas orgánicas, contacto 24/7 de por vida, y un largo etc... Te adjunto PDF. No dudes en contactarnos si quieres llegar a las 6 cifras
Interesante. Dado que la tienda será un éxito de ventas y facturación, imagino que puedes esperar a que empiece a facturar para que te paguen, ¿no?
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
@SpecterWorld

Funciona para un % bajo de gente, lo mismo que el trading, la gran mayoría falla en el camino, a los que en su mayoría les va bien son los gurúes que hablan sobre eso. Como en la fiebre del oro, los que se aseguraron ganancias fueron los que vendieron picos y palas y una minoría que encontró oro.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Y si planeabas hacerlo en la argentina es mala idea, yo hace unas semanas me quise comprar unas remeras y el vendedor me canceló la compra porque no quería enviarlo, y si lo enviaba, podría tardar un mes en llegar al país y de la aduana a mi casa 2 o 3 meses 🙄 y para la gente que no sabe cómo funciona la aduana te va a culpar a vos o decirte que le robaste 👀
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
447
Experiencia propia y opinión personal "NO SIRVE" por dos razones que yo considero importante:

1.- Tiempo de espera en llegada del producto

2.- ¿Qué haces si el producto llega en mal estado?

Lidiar con clientes que te pondrán entre la espada y la pared es bastante complicado, no será 1 o 2 clientes insatisfechos, serán varios los que te van a reclamar por cualquier cosa, el uso de personas para que influyan en comprar tus productos es otro tema, si eres consciente de los riesgos que van a traer en hora buena, si estas seguro de lidiar con esas personas hazlo.

En mi caso mi experiencia fue mala perdí tiempo y dinero tuve muchas quejas, muchos reclamos, algunas veces tuve que poner dinero de mi bolsillo para evitar demandas porque habrá gente que no entenderá razones y con esa gente no se puede llegar a dar soluciones.

Otro tema era la aduana, no en todos los países es igual, habían trámites a realizar que yo desconocía y el comprador igual, yo hubiera podido decir "es problema del comprador" pero no, tuve muchos problemas.

Evalúa primero esa parte, investiga, sobre todo si son electrónicos productos mas delicados, quizás ropa o zapatos o útiles de cocina, adornos, etc no sea tan complicado, pero hay ciertas cosas que debes de conocer y pensar bien si valdrá la pena.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba