Funciona el sistema de afiliados Amazon desde Argentina?

• Autor Autor BackinBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BackinBlue

BackinBlue

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos.
Intento buscar este tema pero me sale Spam de ventas de otro compañero del foro.
La pregunta es si alguien tiene experiencia con Amazon afiliados, viviendo en Argentina, en cuanto a ventas.
Saludos a tod@s.

Ya pude bloquear al que spamea y puedo leer sobre en tema, pero mi pregunta sigue en pie.

Me uno al tema 👀

Sigo el tema a ver si alguien tiene experiencia

Según un cliente mío si , pero lo que hace es afiliar de forma internacional y su web está en automática , eso sí , si nadie entra en x tiempo le bloquean la cuenta

No sé mucho sobre el tema, así que me uno a ver si alguien puede aportarnos sus conocimientos.

Hola Chicos.
Intento buscar este tema pero me sale Spam de ventas de otro compañero del foro.
La pregunta es si alguien tiene experiencia con Amazon afiliados, viviendo en Argentina, en cuanto a ventas.
Saludos a tod@s.

Si, puedes monetizar Amazon afiliados desde Argentina aunque no monetizando el país en cuestion o al menos un mercado MUY ínfimo de publico que compra x ahí, si enfocado a otros países en los que sea mas habitual su uso.

Esta mas segmentado a Europa tu enfoque? Amazon de España me genera unas conversiones ocasionales en un blog abandonado.

Atrás