¿Funciona el tráfico de Plugrush para ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pondrias mucho en juego, con papa google no se juega :devilish:

Hola aap82 personalmente, soy poco partidario de los métodos mágicos para aumentar ganancias con Google Adsense u otros programas de monetización para webs. Mi consejo es que desconfíes de ese tipo de sistemas porque como bien dice el compañero Pioneer los riesgos suelen ser, en buena parte de los casos, excesivamente altos.

Te invito a leer a la Guía que sacaron hace poco tiempo de AdSense Guide to Audience Engagement es gratuita y por supuesto, una fuente fiable.

Funcionar podría hacerlo (no te voy a decir que no) pero yo no me la jugaría.

Última edición:
Mucho riesgo, mejor es trabajar legalmente para evitar un posible baneo.

A medio plazo no merece la pena, ya que como te pillen se cargarán tu cuenta de Adsense sin pensárselo dos veces

Con google no se juega, puedes perder la virginidad :ghost:

Podrías probar pero es muy probable que te bannen, igual siempre se puede crear una cuenta nueva 😱nthego: un saludo.

[MENTION=21005]aap82[/MENTION] Respeto mucho los comentarios de las demas personas, cada quien juzga por su condición... Te puedo asegurar que ni se imaginan el potencial que puede llegar a tener un sistema de estos, puedes llegar a ganar miles y miles de dolares si sabes logras obtener uno, si es verdad que muchos scripts que han vendido en este portal y otros son muy piratas, son intentos fallidos de los verdaderos sistemas "Magicos" o como quieran llamarlos... Pero te doy fe de que si funcionan!... Llevo mas de dos años con uno de los mejores secretos de este tipo de sistemas y doy fe de que generan lo que muchos jamas lograrian...

No tengas miedo a intentar, con tal, lo que nunca intentan nada son los que se dedican a criticar, no saben lo que se pierden!

Es logico que se gana, gana el que vende el sistema no mas jajajaja

Google te penalizaría , si tu web es nueva y te da igual y cuando te la penalicen te creas otra si, pero vamos te tocaría estar todo el rato creando nuevas webs, no creo que te funcione.

Es logico que se gana, gana el que vende el sistema no mas jajajaja

Totalmente equivocado!, los que de verdad saben de adsense son los que saben hacer dinero con algun buen metodo blackhat, si sabes blackhat entonces eres muy bueno trabajando whitehat... respeto tu opinion de verdad, pero creo que las personas que niegan el éxito de sistemas blackhat bien pensados es porque jamas en la vida han conocido alguno, lo hablo por experiencia propia.

- - - Actualizado - - -

Con un sistema blackhat bien pensado tambien te pueden penalizar la pagina, pero creeme que puede tardar meses y hasta años, porque los sistemas siempre se actualizan acorde a las actualizaciones de Adsense, creeme hermano que estos sistemas si funcionan. Pero tal como dices, que tienes que perder? si al fin y al cabo puedes crearte otra cuenta o simplemente comprarle una a alguien.

- - - Actualizado - - -

Google te penalizaría , si tu web es nueva y te da igual y cuando te la penalicen te creas otra si, pero vamos te tocaría estar todo el rato creando nuevas webs, no creo que te funcione.

Con un sistema blackhat bien pensado tambien te pueden penalizar la pagina, pero creeme que puede tardar meses y hasta años, porque los sistemas siempre se actualizan acorde a las actualizaciones de Adsense, creeme hermano que estos sistemas si funcionan. Pero tal como dices, que tienes que perder? si al fin y al cabo puedes crearte otra cuenta o simplemente comprarle una a alguien.

Última edición:
Atrás