¿Funciona esta técnica de SEO?

• Autor Autor cecisaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cecisaia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Hace mucho que tengo una pregunta dando vueltas en mi cabeza sobre SEO.

¿Funciona la técnica de poner enlaces con frases populares de búsqueda, todas juntas al final de un post, enlazando al mismo?

Por ejemplo, al final de un post, así, y todas con el link al mismo post:

Enlace eliminado

¿Qué dicen? ¿Sirve, no sirve o incluso puede perjudicar?

Saludos!

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    6,1 KB · Visitas: 25
Yo esto lo he visto, pero sin enlazar al mismo post, simplemente las frases claves nada más!

Creo que puede ser penalizado pero no te fies de mi

Puede funcionar, pero hay que hacerlo bien.

Yo creo que actualmente penaliza más que ayuda, pero vamos tampoco estoy 100% seguro, pero no creo que ayude tal como está la cosa.

Puede que funcione pero quizas con enlaces hacia otras areas del mismo blog

Técnica claramente blackhat seo onpage, por lo que no es nada recomendable y, por tanto, NO lo recomiendo.

Saludos.

No lo recomiendo.... muchos sitios fueron desposicionados por google en las ultimas actualizaciones por eso. No todos fueron penalizados pero la gran mayoría.

No lo recomiendo.... muchos sitios fueron desposicionados por google en las ultimas actualizaciones por eso. No todos fueron penalizados pero la gran mayoría.

Mis etiquetas aparecen no llevando a otras páginas sino dentro de mi blog, al parecer es algo similar a lo que explica, lo mio está en la parte superior, quisiera saber si puedo ser penalizado por ello

Enlace eliminado

Keyword Stuffing se le llama en ingles a esa tecnica... y mirate un poco la descripcion del algoritmo Penguin "...A continuación, te mostramos un ejemplo la táctica webspam como es el uso excesivo de palabras clave tomado de un sitio que se verá afectado por este cambio..."

Este es una de los principales indicadores del que alertaron al sacar a la luz el Algoritmo Penguin, el uso excesivo de palabras clave dentro de un articulo.

Enlace eliminado

las frases pueden funcionar, pero los enlaces no lo veo bien, a menos que sea un gran sitio, yo tambien los he visto en sitios grandes y siguen ahi.

Es cuestion de probar

Yo creo que eso es sobreoptimización pura y dura, por tanto penalizable al momento

Para que arriesgar en estos momentos , mejor esperar que google deje de sacar actualizaciones locas

Con cuidado no pasa nada, de hecho el administrador de Forobeta utiliza este sistema en sus sitios 😉

El Keyword Stuffing es realmente peligroso, grandes combinaciones de palabras o frases clave en los footers de nuestros sitios, ya sea con enlaces o sin ellos pueden hacer que nuestro sitio sea penalizado.

Querido [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] que Carlos haga algo en sus blogs no quiere decir que sea lo correcto 😉

Keyword Stuffing se le llama en ingles a esa tecnica... y mirate un poco la descripcion del algoritmo Penguin "...A continuación, te mostramos un ejemplo la táctica webspam como es el uso excesivo de palabras clave tomado de un sitio que se verá afectado por este cambio..."

Este es una de los principales indicadores del que alertaron al sacar a la luz el Algoritmo Penguin, el uso excesivo de palabras clave dentro de un articulo.

Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google]

¡A eso se llama una buena argumentación! Pero claro que está penalizado sino llenaría mi sitio con 3 mil long tails...

Gracias a todos!! La mayoría opina claramente que NO es recomendable, así que lo descarto 🙂

No significa que sea lo correcto pero si es un caso a estudiar y referente ya que es un tipo al que le va muy bien con sus blogs.

Si tu eres un caso de mayor éxito replica y ahora te seguiré yo a ti 😉

El Keyword Stuffing es realmente peligroso, grandes combinaciones de palabras o frases clave en los footers de nuestros sitios, ya sea con enlaces o sin ellos pueden hacer que nuestro sitio sea penalizado.

Querido [MENTION=4979]lucioruiz[/MENTION] que Carlos haga algo en sus blogs no quiere decir que sea lo correcto 😉

No sere yo el que ponga en duda la valía de Carlos como Seo, de hecho debe ser bueno para haber llegado hasta donde ha llegado, eso queda claro, ahora bien, en tu comentario anterior y cito textualmente dices:

Con cuidado no pasa nada, de hecho el administrador de Forobeta utiliza este sistema en sus sitios

Afirmas que con cuidado no pasa nada y te apoyas en que Carlos lo hace para realizar dicha afirmacion, por tanto me re afirmo ahora yo en mi comentario anterior, dejando de lado la evidente eficacia como Seo de Carlos, el hecho de que el haga una cosa no quiere decir que sea buena.

No hice mi comentario para quedar por encima de Carlos ni por encima tuyo, simplemente me parecio que no era correcto apoyarse en que alguien de fama haga algo para decir que es bueno, y como nunca me gusta entrar en discusiones prefiero no seguir con la conversacion ya que mucho me temo que acabara en DISCUSION, asi, con mayusculas.

Un saludo

Atrás