AdSense ¿Funciona la estrategia Sensecash de ganar dinero con Google?

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto varios testimonios qu edicen que sirve, pero tan solo son videos, no de gente de acá de forobeta, me gustaria saber si funciona esa estrategia de Sense Cash Ganar Dinero con Google.

Ojala que no sea una estrategia donde escondes o engañas al usuario final.

Pensé que esto funcionaba, por lo que no he visto comentarios negativos y no se encuentra casi nada por no decir que nada de información acerca de este "sistema Sense Cash".

Según veía habían testimonios de que si funcionaba... ¿Alguien que lo haya probado podría explicar en qué consiste?

no sera la creme de la creme ,pero sirve para que te de alguna idea de como empezar ,aclaro no compre el curso pero si vi alguno de los videos y pues para empezar me esta dejando algunos $

sensecash

no sera la creme de la creme ,pero sirve para que te de alguna idea de como empezar ,aclaro no compre el curso pero si vi alguno de los videos y pues para empezar me esta dejando algunos $

he leído que el sistema funciona, alguien que pueda dar su testimonio ...gracias

A mi me dieron ese curso como parte de un bono por comprar esa guia, no vale comprarla son todos métodos que puedes encontrar en cualquier lugar además te dan un plugin (el CF monitor o algo así) que puedes conseguirlo en cualquier lugar, los testimonios estoy seguro que son falsos y de gente comprada. En pocas palabras es una estafa creo que lo venden a 300 dolares en su pagina de ventas y si sigues buscando puedes encontrarla a 20 dolares. Pero si después de lo que te dije sigues interesado en el curso yo puedo dárselo.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

que tengo que biscar para saber del metodo

A mi me dieron ese curso como parte de un bono por comprar esa guia, no vale comprarla son todos métodos que puedes encontrar en cualquier lugar además te dan un plugin (el CF monitor o algo así) que puedes conseguirlo en cualquier lugar, los testimonios estoy seguro que son falsos y de gente comprada. En pocas palabras es una estafa creo que lo venden a 300 dolares en su pagina de ventas y si sigues buscando puedes encontrarla a 20 dolares. Pero si después de lo que te dije sigues interesado en el curso yo puedo dárselo.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk
hola, quisiera saber que tengo que buscar para saber del metodo, y donde consigo el CF monitor.... y lo mas importante que margen de ganacia deja ese metodo
:greedy_dollars:gracias de antemano y feliz dia:topsy_turvy:

Amigo lo unico de ese curso es que te enseñan lo basico por no decir lo mismo que otros curso... que es usar adsense oculto en un video y usar cfmonitor para desaparecer el anuncio despues del click y bajar ctr con hitleap que es un suicidio casi siempre sino te descuentan grandes cantidades te bannean. Es una perdida de tiempo aunk en relacion a precio del curso... y necesitas mas herramientas para manejar esa tecnica... si buskas bien en internt lo podras encontrar en MEGA gratis....

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Hoy salio la ultima version cuesta $350, yo probe la anterior.
Son varios videos muy bien explicados. Como servir sirve y recuperas la inversiones en muy poco tiempo, no mas de 1 mes.
Yo lo recomiendo, se recupera muy facil la inversion. No son tecnicas de otro mundo pero si te da codigos adsense y scripts que por afuera no lo consigues. Creo que cualquiera que lo haya probado al curso lo recomendaria.
Yo lo baje gratuitamente desde otro foro.
Si alguien organiza una conjunta para la nueva version que me etiquete😀

Yo tengo el curso de Sensecash..pero la version anterior..te guía que hay que hacer en videos etc..para el que es novato le va servir bastante!..el gran problema es por ejemplo si sos argentino al crearte vps en amazon q nunca te llega la llamada una sal :topsy_turvy: el tipo trabaja con un programador colega que le arma todo tipo de código o plugins nuevos para adsense.:encouragement:

Yo tengo el curso de Sensecash..pero la version anterior..te guía que hay que hacer en videos etc..para el que es novato le va servir bastante!..el gran problema es por ejemplo si sos argentino al crearte vps en amazon q nunca te llega la llamada una sal :topsy_turvy: el tipo trabaja con un programador colega que le arma todo tipo de código o plugins nuevos para adsense.:encouragement:

Donde podria conseguir ese curso aunque sea la primera version, estoy haciendo unas comparaciones con otros tutoriales para iniciar con algo, me lo podrias pasar?

me salio 12 usd bro :encouragement: y pesa como 3gb..tarda casi 3 horas en descargarse.😛7:

pasa el link man

alguien que lo tengo por favor

no entiendo bien en que consiste :ambivalence:

Me estoy iniciando en Adsense , todo lo he hecho viendo tutoriales y leyendo. Pero siempre es bueno contar con asesoramiento de alguien que REALMENTE SEPA , me encuentro en Venezuela y queria saber si alguien con EXPERIENCIA me ayude. Gracias !