¿Funciona los Pings?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, quisiera saber si aun funciona los Pings para los sitios web, quisiera hacer ping mi feed de mi sitio desde una web que me dará como resultado presencia en 100 sitios, no se si estará bien o cual me recomiendan? o ya no sirve?

Para mi no sirve, y tampoco antes.

Hola tengo una duda, quisiera saber si aun funciona los Pings para los sitios web, quisiera hacer ping mi feed de mi sitio desde una web que me dará como resultado presencia en 100 sitios, no se si estará bien o cual me recomiendan? o ya no sirve?

Yo nunca le vi utilidad. Que ganarías haciendo ping? que te indexe más rápido? Si es eso, se puede lograr desde search console.

Saludos

Pings? Ya No existe, eso son inventos de algunos. Lo mejor es entrar al buscador y explorar, palabras, frases o sitios, ahí encontrarás lo que el buscador indexa más rápido y como lo hace.

Desde el móvil

basura electronica como diria la abuela

Atrás