¿Funciona pedir en change.org para recuperar una página eliminada en Facebook?

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede confirmar que tan cierto es hacer una petición en https://www.change.org/, para que te devuelvan una pagina que Facebook la haya eliminado.

Dicen que algunos lo han logrado, sin embargo es dificil ya que tu pagina en todo caso tendria que haber sido demasiada popular y tener talvez respaldos con que enviar gente a que voten para que la recuperen, al menos creo que unas 10,000 firmas seria significativo, aunque pueden probar con 1,000.

Todo es posible en esta vida. Siempre y cuando claro tambien aun tengas abierto el boton de apelacion y no hallas apelado antes, ya que segun recuerdo, si apelas una vez ya queda marcada tu pagina y en algunos casos al parecer la han hecho desaparecer la fan page cuando la apelacion ha sido rechazada. :encouragement:

Dicen que algunos lo han logrado, sin embargo es dificil ya que tu pagina en todo caso tendria que haber sido demasiada popular y tener talvez respaldos con que enviar gente a que voten para que la recuperen, al menos creo que unas 10,000 firmas seria significativo, aunque pueden probar con 1,000.

Todo es posible en esta vida. Siempre y cuando claro tambien aun tengas abierto el boton de apelacion y no hallas apelado antes, ya que segun recuerdo, si apelas una vez ya queda marcada tu pagina y en algunos casos al parecer la han hecho desaparecer la fan page cuando la apelacion ha sido rechazada. :encouragement:
Ya la mande a apelar y desapareció, era McCristian Official. Creo que ya no hay manera de recuperar.

Ya la mande a apelar y desapareció, era McCristian Official. Creo que ya no hay manera de recuperar.

Entonces ya no hay manera que la recuperes, ya que ese metodo se uso cuando aun se podia apelar por mas de una vez, como existia aun el formulario, hacian campaña en change.org y despues de conseguir bastantes firmas, enviaban el enlace de la solicitud de change.org al formulario de apelacion. :encouragement:

Entonces ya no hay manera que la recuperes, ya que ese metodo se uso cuando aun se podia apelar por mas de una vez, como existia aun el formulario, hacian campaña en change.org y despues de conseguir bastantes firmas, enviaban el enlace de la solicitud de change.org al formulario de apelacion. :encouragement:
Entiendo, gracias.

Lo voy a probar aver que tal ! talves funcione. no pierdo nada!!

Dudo mucho que funcione, pero puede depender de la razón por la que hayan "eliminado" la pagina.

Esto Funciona Según Su Cantidad De Likes y El Año De Creación De Dicha Pagina..

tu eres o eras el dueño de McCristian Official? y porque te la eliminaron?

Facebook tiene una politica muy particular para eliminar paginas y perfiles. Nunca dan explicaciones precisas de cual fue el problema que llevo a que eliminen tu pagina o perfil. Dicen que alguien denuncio tu perfil por alguna publicacion o foto, pero no es del todo cierto, puesto que hay perfiles claramente transgresores de las politicas de convivencia en este medio social pero no se las da de baja de oficio. Por regla general no te la devuelven al igual que todas las fotos que cargaste. Se de gente que con mucho tiempo y pelea ha recuperado sus fotos pero no es lo habitual.

Esto Funciona Según Su Cantidad De Likes y El Año De Creación De Dicha Pagina..

Como es eso nos podrías explicar para ayudar aa más de uno que quiere recuperar sus páginas eliminadas?

Atrás