¿Funciona poner un admin de EEUU para habilitar Ad Breaks en mi página?

• Autor Autor Nala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nala

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Recién acabo de cumplir con las condiciones que se necesitan para aplicar y me salía que mi país estaba disponible. Cuando empiezo a configurar me sale que ya no está disponible mi país. Una preg, ustedes creen que si pongo de admin a alguien que vive en EEUU, el pueda configurar Ad Breaks en mi página aunque yo ya haya configurado método de pago y los primeros pasos?

Lo puede hacer, pero recuerda que cuando te registras de estados unidos tendrás que tener en cuenta los impuestos estadounidense

A mi me pasó similar, porque cumplí con los requerimientos y apliqué directamente, pero luego me quedó así por el tema de país:

breaks123.webp

Luego puse a un familiar que vive en España como admin y tambien como admin en el Business Manager, cambié la dirección de la Fanpage a España. Esperé más de una semana y nada. Pienso que lo del admin de otro país sólo podría funcionar si uno no ha aplicado a Ad Breaks, luego de aplicar ya creo que se queda así. No se si alguien opine diferente, pero en mi caso no he podido solucionarlo.

Me pasó lo mismo con una fanpage, también esperé a que se ponga bien y nada, ya ahora habilité una nueva fanpage para los adbreaks pero me salia aún país no disponible, por lo que puse de admin a amigos de otros países, ahora a esperar que aparezca habilitado antes de aplicar!

Es raro eso que nos cuentas espero que no me suceda cuando cumpla los requisitos jejeje.

Sobre tu pregunta, la respuesta es sí, aquí en el foro hubo una persona que también tenía la misma inquietud y los usuarios le explicaron.