¿!Funcionalidad de los certificados de boot camp!?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues esa es la pregunta (un poco mal hecha haha) simplemente saber de qué sirve dichos certificados que te dan?! veo que en verano suelen salir varios cursos de esto por parte de YT... juraría que una vez se hizo la pregunta y comentaron que no servia de nada, pero los tiempos cambian y supongo que si alguien sabe más de esto puede ayudar 😀

Gracias a los que ayudan 🙂

Se de empresas que buscan en linkedin gente con certificados a mi me han llamado por eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo me saco todos pero para mí no sirve de nada. El "examen final" es súper fácil

La gran mayoría de los "certificados" o "diplomas" que ofrecen las miles de empresas que parten cursos tienen tanto peso como que vos mismo digas "se php dame el dinero porfa".

Lo que toman en cuenta las empresas es:

• Título universitario o estudios universitarios avanzados.
  • Exámenes serios de relevancia mundialmente reconocidos (Ejemplo: Zend PHP 5 Certification - ZCE)
  • Trabajos previos (portfolio en github en el caso de programadores, maquetadores, etc)

Si te los dan gratis y no tenes ninguna de las cosas mencionadas en la lista, bien, es mejor que nada (supongo).
¿Pagar por esos certificados? Ni en mil años.

Saludos

pues que yo sepa no sirven de nada, solo como para comprobarte a ti mismo que aprendiste algo

A ver.. El mundo avanza por un canal que es tradicional.
Yo estudie Abogacía y Administracion de Empresas y me dedique a seguridad informatica.
Mis clientes y mis empleadores siempre me detectaron por cursos o certificaciones que hacía como Adsense y AdWords nunca en mi vida pense en que trabajaria de esto y hasta una empresa me contrate para hacer algo divertido desde casa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás