Funcionamiento de Fiverr

Jesus Abad Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Hola a todos los amigos forobetanos, abro este hilo para si alguien conoce el funcionamiento de fiverr, estoy interesada en una versión en español, a funcionamiento me refiero por ejemplo, creo que por cada venta el dueño se gana un dolar y también quisiera saber si cuando alguien hace un pago, la pagina se lo retiene hasta que se concluye la transacción y luego la pagina se lo entrega a quien le pertenezca, si alguien conoce sus funciones favor de aportar al hilo...gracias anticipada a todos.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues si funciona tal y como dices, yo te compro a ti, el dinero se retiene hasta que el comprador de por válido el servicio y después es cuando le pagan al vendedor y fiverr se lleva una comisión de eso

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Es exactamente así, pero te recomiendo que uses Fiverr en Ingles ya que tendrás mucho mas publico :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haces el pago a fiver no a la persona... luego concluido el servicio el vendedor solicita su pago a fiver y ellos se lo mandan.

En ningun caso tu le pagas a los vendedores , pagas a fiver y ellos pagan a los vendedores.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si mark zuckerberg hubiese dicho en su tiempo, "ya existe hi5" no hubiese creado facebook.

Me refiero a que ya hay fiverr en Español ahi te explican claramente como es que funciona el sitio, yo he usado muchos clones de fiverr y todos han sido un fracaso la verdad, por aqui en el foro un usuario hizo telohagopor.com comenzo muy bien y luego se ha metido en una de lios que puedes buscar por aqui en el foro la informacion al respecto tambien

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El script de fiverr ya se puede descargar nulled, y lo puedes encontrar en foros blackhat y warez.

Personalmente pienso que el nicho está saturado, por ese mismo tema.