Funcionamiento de Youtube y Estado de Cuenta

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera por favor me explique porque los que están desactivados no lo están y para que servirían, hay uno de ella que dice contenido de pago y esta deshabilitado pero arriba dice obtencion de ingresos y esta habilitado y entonces me confundo recibirá dinero de mis vídeos o no.
Necesitaria que me explicaran todo
​

Captura.webp

Son dos cosas distintas. Tienes habilitado la obtención de ingresos por videos. La financiación de fans es otra cosa son donaciones que te dan tus seguidores pero hasta ahora sólo está habilitado para algunos países.

Obtención de Ingresos = Dinero generado por cualquier vídeo tuyo pagado por ADSENSE.

Contenido de Pago= Para que vean tus vídeos tendrán que pagar una "SUSCRIPCIÓN" a tu canal.

Financiación de Fans = Tus suscriptores podrán enviarte dinero en forma de donación si gustan.

Si alguno te sale desactivado es porque actualmente en tu país o lugar origen de tu network no esta en funcionamiento todavía ese sistema.

**Pero mientras tengas activada la Obtención de Ingresos y vinculada tu adsense si estarás generando dinero por tus vídeos.

Y lo de apelacion de contenido ID?

Y lo de apelacion de contenido ID?

Ese es en caso de que te metan una infracción tú poder apelarla, con pruebas de que tienes los derechos o que cometieron un error pero creo que esa una opción de network.