Funcionan las apps de citas?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vamos a probar. Alguien que haya tenido una experiencia con esto antes?

Vamos a probar. Alguien que haya tenido una experiencia con esto antes?
¿A qué te referís con funcionar? Porque es según la persona creo yo.
A veces funcionan y a veces no. En mi caso, funcionó. Saludos.

Precisamente eso, de verdad conoces a personas y llegas a entablar una relación? Funciona en verdad

Mi última pareja la conocí por una app de esas, cuando estuve viviendo en Perú, pero me tuve que regresar y ahí quedo, así que podría decirse que si funciona para conocer personas, ahora si la relación sirve o no va a depender de muuuchas cosas

Conocí a mi novia actual en una app de citas, ya tenemos 2 años de novios. Un amigo se animó a probar y también ya tiene creo que 1 año con su novia.

El problema es cuando no son honestos desde un inicio en que están buscando.

Funciona, hace tiempo en Youtube me salió un anuncio de una app de citas, conocer gente.
Entre por curiosidad y conocí a una chica con la que tuve una relación de 2 años.

Yo he tenido dos novias con tinder lol

Funciona mas que sepas ser alguien interesante. En caso de que te sientas solo y eso te presiones no te recomiendo ese tipo de apps, mejor trabaja en ti y sal a la calle a conocer personas, grupos, gimnasio, trabajo, etc. Eso funciona mas.

Me han funcionado para citas cortas, sin compromiso y todo ligero.

Me ha funcionado hace años, ya que no me gusta involucrarme con personas de mi entorno cercano (amigos/trabajo), por que? Porque enredarse con un amigo me ha resultado fatal, y debo decir que me funciona tanto para cosas sin compromiso como para relaciones más formales, incluso ahora estoy cumpliendo un año con mi pareja actual.

Ya que sigue abierto el post compartan las aplicaciones.

Yo iba a preguntar lo mismo hace días, haha! por que justo me interesó saber un poco de Tinder.

Mi última pareja la conocí por una app de esas, cuando estuve viviendo en Perú, pero me tuve que regresar y ahí quedo, así que podría decirse que si funciona para conocer personas, ahora si la relación sirve o no va a depender de muuuchas cosas
Usar Tinder siendo Venezolano en Perú se escucha fuerte, capaz la chica si quiera verdura importado, pero sus familiares no te den luz verde. Capaz te piquen.

Última edición:
Usar Tinder siendo Venezolano en Perú se escucha fuerte, capaz la chica si quiera verdura importado, pero sus familiares no te den luz verde. Capaz te piquen.
Ni idea de que hablas ahí los residentes me trataron mejor que aquí. Fue una relación normal como las que he tenido aquí o en cualquier lado, el punto es que las apps de cita cumplen su función que es conocer personas, que conectes en intereses con ellas, depende de muchas cosas, de hecho mis parejas mas estables siempre las conocí por internet (no necesariamente una app de citas, pero si en comunidades o entornos online)

He leído que hasta en Venezuela suelen funcionar estás aplicaciones, pero he leído que también hay muchas prepagos que intentan vender su contenido. Igualmente que funcionan funcionan, también hay otras que también sirven, pero son menos conocidas como Bumble con otros dinámicas. Solo te quedó probar, pero si eres muy feo o sin poder adquisitivo te tocará morir solo porque los sentimientos solo lo ven algunos pocos.

Yo conocí a mi actual novio por Tinder y llevamos 3 años, y super felices, yo creo que hay de todo, y en mi opinión la cosa es diferente si solo buscas un lio de una noche o estás buscando pareja estable, los enfoques son diferentes.

A mi me ha funcionado bastante bien tinder alli encontre mis ultimas 2 parejas

Atrás