Problemas con mis anuncios automaticos de adsense

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas chicos, llevo unos días que no me salen los anuncios de adsense en mi página web. Hasta hace unos días salían en todos los lados, ahora salen a veces en el móvil y salen muy pocos. En el pc no sale ninguno, a alguien más le pasa?, alguien sabe de que puede ser?, coloqué los anuncios automáticos...

dicen que es problema de adsense por la actualización que debe esperar a que se solucione solo. otros que han enviado mensajes disque les responden aveces que estan verificando la calidad de trafico del sitio y que por eso han limitado la visualizacion de anuncios, esto segundo nose que tan cierto es.

Veo que este hilo es antiguo, pero ahora yo también tengo un problema con AdSense...
Resulta que tenía un dominio “noticiasdeaita” con publicidad de AdSense y solicité a Google Adsense validar mi nuevo dominio Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion para poner también publicidad. Pero me lo ha negado por distintos motivos que no alcanzo a comprender ya que la web es exactamente la misma solo que con nuevo dominio.

Agradecería alguna sugerencia o idea.
Un saludo.

Ha bajado mucho mis ingresos en los últimos días, mis visitas suben, pero el dinero baja, y es cuando me he fijado que los anuncios han desaparecido sobre todo en la página web..esperemos que sea un problema de adsense por que se me quitan las ganas de seguir con ellos la verdad.

Asi es como te mencionaron, aqui te dejo el enlace de un post en el foro de google. Puedes darle seguimiento, el problema esta pasando con muchas personas.

Please report here if ads have stopped appearing on your site - AdSense Help

Muchísimas gracias por el aporte, veo que es en inglés jajja, pero bueno, imagino que a lo que te refieres es que es un problema de adsense y que no tenemos que preocuparnos verdad? me dejarías más tranquilo amigo.

Muchísimas gracias por el aporte, veo que es en inglés jajja, pero bueno, imagino que a lo que te refieres es que es un problema de adsense y que no tenemos que preocuparnos verdad? me dejarías más tranquilo amigo.

No puedo confirmarte que sea de adsense, lo que si es que le esta pasando a cientos o miles de usuarios. Como menciono alguien arriba ahi tambien en el foro publicaron algunas respuestas que le dio google via correo algunos webmaster y efectivamente dicen que estan trabajando fuertemente para verificar que el trafico sea de calidad, bla bla bla..

Mucha gente dice que es por la actualización, hay gente que reporta esa falla y les responden a veces... Pero habrá que esperar a que lo solucionen

No puedo confirmarte que sea de adsense, lo que si es que le esta pasando a cientos o miles de usuarios. Como menciono alguien arriba ahi tambien en el foro publicaron algunas respuestas que le dio google via correo algunos webmaster y efectivamente dicen que estan trabajando fuertemente para verificar que el trafico sea de calidad, bla bla bla..

Al final, poco a poco adsense va a quedarse con las webs que tienen mucho tráfico, dejando a las demás de lado... Esperaremos a ver que dicen, esperemos que se solucione pronto, si no vamos a tener que agregar de nuevo los 3 banners que dejaba adsense a mano.

De donde provienen tus visitas?

A mi me pasa que empieza mostrando bien los anuncios pero cuando recibo mucho trafico que viene de redes sociales y directo, llega a un punto en que no vuelven a salir mas los anuncios y pierdo todas las visitas. aparte el cpc cayo, usa paga a 0.12 cuando estaba a 0.3 y 0.4

Si tienes los enlaces en automatico no lo tienes optimizado, si tienes buen trafico intenta de optimizar por ti mismo los anuncios de adsense.