AdSense ¿Funcionan los anuncios con enlaces?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguien que los haya probado me pueden decir si valen la pena?

Saludos Betas

Son los que mejor rendimiento dan

Correcto, es el que actualmente me da mejor rendimiento, creo que debes jugar con ese tipo de variable. 😛8:

Hola [MENTION=23412]Notcali[/MENTION]

Yo los estoy usando desde hace varios meses porque me los sugirieron en el foro por la temática de mi web (transporte local).

No tenía mucha fe en que funcionaran ¡pero en el blog son los que más ingresos me generan!

No os ha subido una barbaridad el rebote?

Yo los uso desde hace mas de un año y son los que mas ingresos mes generan o algunos meses los desplaza otro tipo de anuncios al segundo lugar. No he notado un aumento de rebote. Los uso después del tercer o cuarto párrafo.

100% recomendado. Son los mejores

Los uso de hace 2 años y triplicaron mis ingresos

Los voy a probar, en unos días os comento mis resultados

No os ha subido una barbaridad el rebote?

Yo no me complico con las estadísticas.

Las cosas o funcionan o no funcionan. Algunos compañeros/as sé que están fascinados con la estadística... yo prefiero ver las cosas en la práctica. Funcionan, las mantengo. No funcionan, pues chao chaíto amiguito...

Son los más rentables. En mi cuenta de adsense los bloques de enlaces representan el 20% de los ingresos totales. De 1.100 dólares casi 250 usd son generados solo por ese tipo de anuncios.

Lo que dices del aumento del rebote no tiene sentido. El 100% de las personas no hacen clic en los anuncios. Por ejemplo, a pesar de tener unos buenos ingresos a partir de los anuncios de enlaces, mi CTR de página en ellos es del 0,60%. ¿Cómo un 0,60% de las personas que entran a una web y que hacen clic en la publicidad de enlaces va a representar algo en el porcentaje de rebote? Es un número ínfimo!.

Simplemente compruébalo tú mismo y verás como te aumentará los ingresos ese tipo de anuncios.

Ya lo he probado y el resultado ha sido muy significativo. Ahora estoy dudando de si poner también el baner del medio con este modulo.

Ya lo he probado y el resultado ha sido muy significativo. Ahora estoy dudando de si poner también el baner del medio con este modulo.

Me alegro que te hayan funcionando. A mí en medio del texto no me han funcionado, no se integran tan bien como los anuncios que contienen imágenes...

A mi me va bien con los anuncios de enlaces entre el texto.

Me alegro que te hayan funcionando. A mí en medio del texto no me han funcionado, no se integran tan bien como los anuncios que contienen imágenes...

Igual al final del texto?

Atrás