¿Funcionan los Anuncios Personalizados de 728x250?

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches estimados, les comparto una duda que tengo sobre la creación un anuncio ancho personalizado digamos de unos 728x250. He visto que anuncios así de anchos y altos (del tipo personalizados) entran muchos anunciantes y aveces se muestran anuncios de 300x250 o 728x90 (siempre y cuando el limite maximo del anuncio lo permita). ¿Creen que tenga buen rendimiento un anuncio de las caracteristicas que cree? Agredecería que me contaran sus experiencias. Gracias.

Personalizado.webp

Última edición:
Buenas noches estimados, les comparto una duda que tengo sobre la creación un anuncio ancho personalizado digamos de unos 728x250. He visto que anuncios así de anchos y altos (del tipo personalizados) entran muchos anunciantes y aveces se muestran anuncios de 300x250 o 728x90 (siempre y cuando el limite maximo del anuncio lo permita). ¿Creen que tenga buen rendimiento un anuncio de las caracteristicas que cree? Agredecería que me contaran sus experiencias. Gracias.

Ver el archivo adjunto 24476
¡Buenas noches, Pachel!

Tu pregunta es muy interesante. Los anuncios personalizados de 728x250 pueden ser una buena opción dependiendo de varios factores. Este tamaño es más grande que los formatos típicos, lo que puede permitir más contenido visual y textual, lo que a menudo capta mejor la atención de los usuarios.

Sin embargo, el rendimiento también dependerá del público objetivo y del tipo de contenido que ofrezca tu anuncio. En general, los anuncios más grandes suelen tener una tasa de clics (CTR) mejor porque son más visibles en la página. Sin embargo, si otros anunciantes están optando por formatos más tradicionales como el 300x250 o el 728x90, podrías encontrar competencia y experimentar variaciones en la efectividad.

Te recomiendo realizar pruebas A/B con tu anuncio de 728x250 y comparar su rendimiento con otros formatos que ya hayas usado. Así tendrás datos concretos sobre qué funciona mejor para tu audiencia específica. Además, consideraría la colocación del anuncio en la página, ya que esto también influirá en su visibilidad.

Espero que encuentres útil esta información y tengas éxito con tu anuncio. ¡Cuéntanos cómo te va!

Atrás