Truco para fusionar páginas de Facebook cambiando el nombre

Manigoldo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Truco para cambiar el nombre a una pagina de facebook y luego fusionarla con otra

Sigue los siguientes pasos
1. Crea una pagina con el mismo nombre que la pagina objetivo

2. Cambia la categoria de ambas paginas
--->1ero pagina in Negocio Local, y 2ndo
Categoria --->bar, club, negocio local
etc.

3. Ahora, en ambas paginas llena la direccion ejemplo:

Direccion - Calle 2020 N° 86
Ciudad - Chicago
Codigo postal - 3506

Clic en horario ----> Siempre abierto

(En ambas paginas)

5. Descarga TOR BROWSER

6. Espera 5 dias y con el tor ve a la pagina mas pequeña...
Si señor a la mas pequeña!!! y veras la opcion de fusionar paginas (Solo lo vemos en las grandes pero con el truco lo veras en la pequeña)

7. Si vez la opcion de fusionar cambiale el nombre a la pequeña por el que quieres para luego fusionarla con otra mas ejemplo
Perritos en adopcion 100.000 fans, Perritos en adopcion 10 fans (Cambiar por ejemplo: Dragon ball z)

8. Despues de cambiar el nombre podras fusionarla con Perritos en adopcion de 100.000 fans pues la opcion de fusionar estara visible por 10 minutos aprox..

9. Fusionalas... de esta manera podras pasar los fans de perritos a dragon ball y luego fusionarla con otra de dragon ball mas grande ;)

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
no se puede cambiar el nombre cuando tiene mas de 200 like o así no entiendo na :confused:

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo probe y si funciona, es como el que hubo hace algunos dias para fusionar paginas con diferentes nombres en chino, el error y la razon por la cual facebook corrigio el error es por que el 99.9% de los usuarios uso el mismo par de caracteres chinos, esta vez creo que demoran mas puesto que cada uno pone la direccion que quiere

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
No entindo bien, solo funciona para paginas q no hallan pasado los 200 likes?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Si lo probe y si funciona, es como el que hubo hace algunos dias para fusionar paginas con diferentes nombres en chino, el error y la razon por la cual facebook corrigio el error es por que el 99.9% de los usuarios uso el mismo par de caracteres chinos, esta vez creo que demoran mas puesto que cada uno pone la direccion que quiere

Tengo la misma pregunta que almaran, sabes si funciona con paginas limitadas?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Cuando alguien mas lo pruebe que me notifique si le funciono por favor.... voy d salida:eek:nthego:

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
funciona haciendo el paso 1,2,3 [MENTION=48116]Manigoldo[/MENTION] ¿? :distant:

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Funciona siguiendo todos los pasos

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Esperando respuesta de alguien que lo aya probado.. :encouragement: , en cuanto al tema TOR BROWSER no lo puedo descargar si tienes algun link en especial te agradeceria.. ;)

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Dejo constancia con esta pagina que si pude absorover los fans de una mas grande, pero por mi impaciencia volvi a cambiar el nombre de la pagina destino por el mismo de la original y por esa razon quedo con el mismo nombre del principio
https://www.facebook.com/pages/Nial...gerador-pero-llenó-mi-corazón/165588056977893

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 03:45 ----------

Este truco podria servir para proteger las paginas compradas del truco de recuperar fanpages!!!!
Puesto que al fusionarla con la recien creada se eliminan los admins y creadores!!!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
:eek: ._. que raro dos curiosos nomas aseguran que funciona la supuesta fusion :s

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Que ganaria yo con eso?

Si gustas alli esta el tuto hagalo con una no tan grande y pruebe de hecho mire el nuevo post que hice, sirve para "proteger las paginas"

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Que ganaria yo con eso?

Si gustas alli esta el tuto hagalo con una no tan grande y pruebe de hecho mire el nuevo post que hice, sirve para "proteger las paginas"

Seguro sos Jesus Cepeda o algun estafador que banearon de aca :B jajaja

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Reportado!