Truco para fusionar páginas de Facebook cambiando el nombre

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Confirmado que no funciona! ahora subo las imagenes y explico porque.

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 14:25 ----------

En parte funciona y en parte no...

El problema es el modo que aparece en la pagina mas chica.

Cuando entramos para fusionarla no aparece una fusion inmediata, sino una solicitud para enviar que sera revisada :ambivalence:

Sin+t%C3%ADtulo-4.png

Solicitud:

Sin+t%C3%ADtulo-2.png

Solo desde la pagina grande aparece la fusion inmediata, que no nos sirve de nada porque no podemos cambiar el nombre.

Manigoldo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperaste los 5 dias o lo hiciste inmediatamente?
PD: Si solicitas la fusion con la mas pequeña y facebook las fusiona: podes proteger paginas compradas si tienes miedo que el vendedor la recupere
PD2: Si esperas los 5 dias y sigues los pasos podras hacer cambio de nombre luego fusionarla desde la mas pequeña para luego fusionarla con otra objetivo!

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Esperaste los 5 dias o lo hiciste inmediatamente?
PD: Si solicitas la fusion con la mas pequeña y facebook las fusiona: podes proteger paginas compradas si tienes miedo que el vendedor la recupere
PD2: Si esperas los 5 dias y sigues los pasos podras hacer cambio de nombre luego fusionarla desde la mas pequeña para luego fusionarla con otra objetivo!

No todabia no se cumplen los 5, entonces seria normal que aparesca eso en los primeros dias?

Y no creo que sea buena idea andar mandando solicitudes a facebook para este tipo de cosas... Pero si lo llegan a hacer, haganlo con una cuenta aparte donde tengan solo esas dos paginas, ademas de cruzar los dedos :fatigue:

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No todabia no se cumplen los 5, entonces seria normal que aparesca eso en los primeros dias?

Y no creo que sea buena idea andar mandando solicitudes a facebook para este tipo de cosas... Pero si lo llegan a hacer, haganlo con una cuenta aparte donde tengan solo esas dos paginas, ademas de cruzar los dedos :fatigue:

Si no esperaste los 5 dias por que dices que no funciona?
El metodo funciona en varios sitios de gurus en redes sociales, lo estan aplicando y usan otro para absorver los fans de paginas eliminadas!!!

Aun no me lo dan pero cuando lo tenga tambien lo publicare!

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
El problema seria esperar 5 dias. Pero es posible fudionar 5 al mismo tiempo como con el metodo anterior?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que este tipo de fusiones vino a traer problemas D:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Lo probaré, en el caso que funcione, sería un exelente truco. :encouragement:

Tedalas

Curioso
Desde
23 Sep 2013
Bueno, las voy a probar hoy mismo. Dentro de 5 dias regreso, osea el dia sabado 28 a las 3 pm hora peruana.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 23:25 ----------

Hola a todos de nuevo, he estado investigando mas en foros gringos y hay una dato importante, para lo que no les ha salido.
Cuando pones la dirección, debe ser una de Estados Unidos pero valida, osea te tiene que salir en el mapa marcado la direccion que has puesto, si te sale vamos por buen camino y si intenta con otras direcciones.

PD: Busquen direcciones validas estados unidos

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Bueno, las voy a probar hoy mismo. Dentro de 5 dias regreso, osea el dia sabado 28 a las 3 pm hora peruana.

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 23:25 ----------

Hola a todos de nuevo, he estado investigando mas en foros gringos y hay una dato importante, para lo que no les ha salido.
Cuando pones la dirección, debe ser una de Estados Unidos pero valida, osea te tiene que salir en el mapa marcado la direccion que has puesto, si te sale vamos por buen camino y si intenta con otras direcciones.

PD: Busquen direcciones validas estados unidos

Yo la tengo con una direccion valida de chicago desde hace 6 dias y todabia nada... :ambivalence: