- Desde
- 16 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
reportado que ?
La difamacion que acabo de recibir
reportado que ?
Reportado!
Lea las reglas por favorReportado ? Un curioso me reporta ? Si.
Lea las reglas por favor
Esperaste los 5 dias o lo hiciste inmediatamente?
PD: Si solicitas la fusion con la mas pequeña y facebook las fusiona: podes proteger paginas compradas si tienes miedo que el vendedor la recupere
PD2: Si esperas los 5 dias y sigues los pasos podras hacer cambio de nombre luego fusionarla desde la mas pequeña para luego fusionarla con otra objetivo!
No todabia no se cumplen los 5, entonces seria normal que aparesca eso en los primeros dias?
Y no creo que sea buena idea andar mandando solicitudes a facebook para este tipo de cosas... Pero si lo llegan a hacer, haganlo con una cuenta aparte donde tengan solo esas dos paginas, ademas de cruzar los dedos :fatigue:
Sabes si funcionara con paginas eliminadas?
Es decir pasar los likes de la eliminada a una pequeña
creo que este tipo de fusiones vino a traer problemas D:
Bueno, las voy a probar hoy mismo. Dentro de 5 dias regreso, osea el dia sabado 28 a las 3 pm hora peruana.
---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 23:25 ----------
Hola a todos de nuevo, he estado investigando mas en foros gringos y hay una dato importante, para lo que no les ha salido.
Cuando pones la dirección, debe ser una de Estados Unidos pero valida, osea te tiene que salir en el mapa marcado la direccion que has puesto, si te sale vamos por buen camino y si intenta con otras direcciones.
PD: Busquen direcciones validas estados unidos