Truco para fusionar páginas de Facebook cambiando el nombre

• Autor Autor Manigoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer no hay nadie que le haya funcionado del todo ...

Bueno en realidad lo estoy probando... y lo que agregue es lo que encontré buscando mas información. Pero ahora viendo en otras fuentes dicen que ya esta cerrado este Bug, pero de todas formas esperare los 5 dias. Saludos.

Confirmado que no funciona! ahora subo las imagenes y explico porque.

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 14:25 ----------

En parte funciona y en parte no...

El problema es el modo que aparece en la pagina mas chica.

Cuando entramos para fusionarla no aparece una fusion inmediata, sino una solicitud para enviar que sera revisada :ambivalence:

Sin+t%C3%ADtulo-4.png

Solicitud:

Sin+t%C3%ADtulo-2.png

Solo desde la pagina grande aparece la fusion inmediata, que no nos sirve de nada porque no podemos cambiar el nombre.

Hola a todos informo que esto ya no funciona, me sale lo mismo que DanySheid y he esperado 6 dias. Me puse a buscar info y en foros gringos dicen que ya no funciona, creo que deben cerrar el tema, saludos.

¿Por que toman al TOR como un buscador cualquiera?

¿Porque toman al TOR como un buscador cualquiera?? :grumpy:
Es una herramienta de parte HACKING.

El tor no es un buscador "cualquiera" tiene muchas IP's registradas, y los hackers lo usamos (me incluyo) para nuestros conocimientos, como defacers, entrar a webs bloqueadas por nuestros navegadores, etc...

¿Se imaginan que si hacemos caer una WEB cp en el TOR, y justo la IP con la que hackeamos, es la misma a la que entraste TU?
Corren riesgo de entrar al facebook mediante TOR. ¿No es mejor recomendar que se cambien la IP con un puerto de 8080 :neglected: ?, sería mas sencillo que estar mal-usando el TOR.

Atrás