Tutorial: Fusionar Fanpage la guia definitiva

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes amigos.

Quisiera fusionar dos páginas, una de 115k con otra de 71k; pero me gustaría conservar la de 71k. ¿Ya no se puede conservar la de menor cantidad de seguidores? Lo digo porque ya no puedo ingresar al formulario donde uno podía seleccionar la página que quería conservar:

https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577

Muchas gracias por sus respuestas.

😱😱😱😱😱😱 gracias compañero

Ahora ya no da opción a elegir la fanpage a conservar. Tengo una duda, en las condiciones pone que las publicaciones se borrarán, se refiere a las publicaciones de la pagina grande o las pequeñas que he fusionado?

Sé que es una pregunta tonta y creo que hasta tengo la respuesta correcta pero quiero asegurarme XDD.

Y otra cosa, una vez hecha la solicitud puedo seguir usando la fanpage grande?

Eso no es muy peligroso es escuchado que cierran pags u.u

amigos una pregunta si quiero fusionar dos paginas.

1 me gusta el futbol total mundo farandula de 100k
2 mundo farandula de 100 personas.

y me da la opcion de conservar la que yo seleccione sera que si acepta fusionar y conservar la de 100 personas
que quede mundo farandula.

si aceptara esa fusion y las dos tienen que llamarse "mundo farandula".

Es tal cual, doy fe que funciona yo lo aprendi por las duras!!!

Yo tambien quiero fusionar dos páginas pero conservar la que tiene menores seguidores pero ya no da la opción de elegir cual quieres conservar. En mi caso tengo mayor contenido en la que tiene menos likes. Así que si alguien ha logrado fusionar y seguir con la de menos likes seria bueno que diga como le hizo

Buen tutorial

a favoritos y a chequearlo más tarde 😀

gracias por el tuto, lo probare.