Venta Gana 💰 en automatico con HummingBot! Guia definitiva

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas! A peticion de algunos miembros, pongo a la venta una guia completa bien detallada de como hacer Liquidity Mining con HummingBot y ganar un ingreso pasivo en Automatico.

Esta guia surge a raiz de este post:
https://forobeta.com/temas/como-ganar-dinero-dando-liquides-a-tokens-con-un-bot.865531/

En la guia muestro como hacer todos los procedimientos paso a paso para:

* Configurar tu cuenta
* Configurar el Bot
* Configurar la estrategia
* Criterios de seleccion de mejores pares

De la A a la Z para que puedas poner en marcha tu piloto automatico para generar un ingreso pasivo constante.

Este tipo de cosas son bastante buenas para establecer una fuente de ingresos a mediano-largo plazo, con ingresos estables y con capacidad de multiplicarse en el proceso.

Ademas tendremos un grupo de Telegram para soporte y dudas.

Precio de la Guia: $15 : GUIA DISPONIBLE
Dare 2 guias a cambio de Review a usuarios con mas de 100 calificaciones positivas. AGOTADO

Acepto PayPal y Binance

REVIEWS

Dejo review: Hace días que trabajo con el bot y funciona de acuerdo a lo escrito en la guía. Quien siga la guía, no debería tener problemas. Asimismo, @miguelcas12 es muy atento a las dudas que puedan surgir, por lo que el proceso es más llevadero. En cuanto a ganancias, dependerá de tu estrategia y el dinero que pongas.

La entrega y disponibilidad del compañero ha sido correcta, dejo mi review.

Debo dejar claro desde el principio que soy o era hasta después de leer la guía bastante ignorante en la temática. Rápidamente me he dado cuenta que mi ignorancia era producida porque en ningún momento me explicaron las cosas con la facilidad y ganas de enseñar que lo ha hecho el compañero.

Me he quedado maravillado en como expone el conocimiento y como comprendes rápidamente que la persona sabe de lo que te esta hablando, eso es importante. No hay una sola línea de relleno, aporta paso a paso los procesos a seguir con los mejores consejos en cada situación.

Como menciono, todo es sencillo de comprender en una gran guía que no le falta ni el mínimo detalle, imposible perderse o equivocarse en el proceso. Algo que valoro mucho es que no hay humo en forma de palabreo.

Gracias por depositar tu confianza en mi y haberme aportado valor.
Dejo constancia de compra y review de lo que recibí.

muy fácil la guía y super explicativa no es nada de blablablá es a la accion de una vez, desde como crear tu cuenta hasta como configurar el bot muy recomendado.
Paso a dejar la review del ebook, lo primero que puedo decir es que es muy práctico y sencillo, lo puede entender cualquiera así no tenga gran experiencia en el tema de criptos y trading y todo lo que ello conlleva. La información es de un gran potencial para con las debidas medidas de riesgos usuales en este tipo de negocios, poder obtener un buen profit, sin el estrés del trading o scalping manual. Obviamente aún no he probado el bot con la inversión de testeo que voy hacer en próximos días, pero es claro que el bot funciona tal como se explica en el ebook.

Adicionalmente, el usuario tiene un grupo de telegram donde ofrece la ayuda necesaria en el momento que requiera el usuario para poner el sistema en marcha. En resumidas cuentas, lo que explica en el ebook tiene excelente potencial y en verdad tengo altas expectativas para el resultado que pueda obtener al iniciar con el sistema.

Ya solo queda de parte de cada quien sacarle el máximo provecho que se pueda, aplicando correctamente las indicaciones del ebook.

Última edición:
Hola Betas! A peticion de algunos miembros, pongo a la venta una guia completa bien detallada de como hacer Liquidity Mining con HummingBot y ganar un ingreso pasivo en Automatico.

Esta guia surge a raiz de este post:
https://forobeta.com/temas/como-ganar-dinero-dando-liquides-a-tokens-con-un-bot.865531/

En la guia muestro como hacer todos los procedimientos paso a paso para:

* Configurar tu cuenta
* Configurar el Bot
* Configurar la estrategia
* Criterios de seleccion de mejores pares

De la A a la Z para que puedas poner en marcha tu piloto automatico para generar un ingreso pasivo constante.

Este tipo de cosas son bastante buenas para establecer una fuente de ingresos a mediano-largo plazo, con ingresos estables y con capacidad de multiplicarse en el proceso.

Ademas tendremos un grupo de Telegram para soporte y dudas.

Precio de la Guia: $10 primeras 3 copias, $15 el resto de las copias
Dare 2 guias a cambio de Review a usuarios con mas de 100 calificaciones positivas

Acepto PayPal y Binance
hay garantia?

Si la guía no cumple con su objetivo en determinado tiempo tendre la posibilidad de reclamar mi dinero.
El objetivo de la guia es "guiarte", yo no garantizo ninguna suma de dinero, ni ningun porcentaje de beneficio.

Incluye asesoría personal en dado caso de tener dudas y necesitar consejos?

voy por una copia de 10 aver que lo que !

La entrega y disponibilidad del compañero ha sido correcta, dejo mi review.

Debo dejar claro desde el principio que soy o era hasta después de leer la guía bastante ignorante en la temática. Rápidamente me he dado cuenta que mi ignorancia era producida porque en ningún momento me explicaron las cosas con la facilidad y ganas de enseñar que lo ha hecho el compañero.

Me he quedado maravillado en como expone el conocimiento y como comprendes rápidamente que la persona sabe de lo que te esta hablando, eso es importante. No hay una sola línea de relleno, aporta paso a paso los procesos a seguir con los mejores consejos en cada situación.

Como menciono, todo es sencillo de comprender en una gran guía que no le falta ni el mínimo detalle, imposible perderse o equivocarse en el proceso. Algo que valoro mucho es que no hay humo en forma de palabreo.

Gracias por depositar tu confianza en mi y haberme aportado valor.

Dejo constancia de compra y review de lo que recibí.

muy fácil la guía y super explicativa no es nada de blablablá es a la accion de una vez, desde como crear tu cuenta hasta como configurar el bot muy recomendado.

Todos los mensajes respondidos! Aun queda 1 guia de $10 y 1 a cambio de Review 🙂

Es un bot para operar automáticamente en binance?

@miguelcas12 Me quedo con la copia de $10 que queda. Por favor enviame tu cuenta de pago Paypal. Quedo pendiente. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.