Fustracion En Medio De Mucho Trabajo!!!

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi blog trabajo adiario duro actualizando todo los dia sin falta alguna y las visitas desde un tiempo estan frenadas en 1400,1480... de ahi noc ha movio cosa que me tiene algo 😕 por que el trabajo que realizo adiario es para que las visitas suban... que me pueden aconsejar?

En mi blog trabajo adiario duro actualizando todo los dia sin falta alguna y las visitas desde un tiempo estan frenadas en 1400,1480... de ahi noc ha movio cosa que me tiene algo 😕 por que el trabajo que realizo adiario es para que las visitas suban... que me pueden aconsejar?

Tu mismo encontraras la respuesta. 😉

Paciencia amigo, paciencia.

Otro es conseguir backlinks a tus artículos mas importantes y a tu home.

aplica un poco de SEO, comprar reseñas, enlaces, banners.... tambien podrias realizar intercambios, de todas maneras estaria bueno conocer tu sitio para ver que podria faltar.

Lo bueno y algo de lo que tienes que alegrarte, tener en cuenta y que te de ánimos es que no vas bajando en picada, conozco gente y me paso a mi que trabajaba diariamente y las visitas disminuían.

Mira las visitas "base" ya las tienes es dilo que comienzes a trabajar el seo de un formaas profunda es decir investigar tus keys y como seguir subiendo posiciones
^_~

Atrás