Futbolespasion les presento mi foro

gerdaher Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
Mi foro es Futbolespasion

Futbolespasion.com nace en sí en el año 2010 de la mano de 1 Administrador y 4 Moderadores principales que propician con la creación de contenido informativo el posicionamiento de la página, el proyecto comienza a perfilarse como un exitoso proveedor de contenido de la Liga Postobon y el Mundial Sudafrica para dicho año, culmina el año 2010 con un ascenso de 400.000 puestos a nivel internacional
n traffic rank. Para 2011 se comienza a incursionar el Social Media y disfusión de contenidos vía twitter y demás... es para dicho año que se logró un éxito rotundo con el cubrimiento total del mundial sub20 de Colombia y generando noticias al instante. Hoy futbolespasion cuenta con 1.799 usuarios y un promedio real de hasta 110 visitas simultáneas y más de 1400 en el día.

Futbolespasion es aún una página joven y con mucho crecimiento por delante, ayúdanos a crecer, ayúdanos a informarte...Hazte Fan!

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2011
Hola,

se ve bueno aunque yo ya recomendaria usar un Estilo propio, mas simple y elegante.

por otro lado los visitantes ven 2 anuncios que invitan al registro xD
el anuncio del Estilo y el de vBulletin.

y el de vBulletin esta en ingles:

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Te recomiendo quitar el de vbulletin, porque el otro es un poco mas complicado :)

Saludos.